Billie Piper La carrera musical me ha dejado cinico y

Billie Piper: «La carrera musical me ha dejado cínico y cansado»

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de: Billie Piper: «La carrera musical me ha dejado cínico y cansado»

Las primeras experiencias de fama de Billie Piper la dejaron «cínica» y «cansada».

La ex estrella de Doctor Who tuvo éxito como cantante y, a la edad de 15 años, cuando su sencillo debut, Why We Want To, la convirtió en la artista femenina más joven en encabezar la lista de singles del Reino Unido.

Sin embargo, hablando en el podcast Cambios con Annie Macmanus, la estrella reveló que nunca había trabajado tan duro como lo hizo en esos primeros años, admitiendo: «Fue el programa más castigador de todos los tiempos».

Reflexionando, «Creo que vi muchas cosas a una edad temprana», reflexionó, «Creo que algunas de ellas pueden ser realmente buenas y significa que ves partes de la vida que normalmente no verías, tal vez nunca».

Continuó: «Luego, de otras maneras, me volví bastante cínico, bastante cansado e increíblemente paranoico».

Billie, ahora de 38 años, admitió que cuando su éxito musical llegó a su fin, estaba «tan enojada, tan agotada y quemada».

Ella compartió: «También conocí y tuve una relación con Chris Evans a esa edad, y él era alguien que conocía la industria, que sabía lo importante que era para mí tener una apariencia de vida normal».

La estrella se alejó de la música en 2003 y se embarcó en una exitosa carrera como actriz, apareciendo en programas como Secret Diary of a Call Girl, Penny Dreadful y, más recientemente, I Hate Suzie.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *