Billy Porter Cantar era mi superpoder Cantar era mi arma

Billy Porter: ‘Cantar era mi superpoder. Cantar era mi arma. Cantar fue mi salvador ‘

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de -> Billy Porter: ‘Cantar era mi superpoder. Cantar era mi arma. Cantar fue mi salvador ‘

Billy Porter se une al último episodio de PROUD Radio con MNEK en Apple Music Hits para hablar sobre su nueva música, su próximo proyecto cinematográfico y más. Durante la conversación, reflexiona sobre el trabajo con MNEK y su proceso de colaboración, y comparte la importancia de su nueva canción «I’m Not Ashamed Anymore», escrita en respuesta a su decisión de hablar públicamente sobre su estado serológico. También reflexiona sobre los antecedentes de su sencillo «Children», habla de su papel en Pose y se burla de los detalles de su próximo proyecto Anything Is Possible. Además, MNEK toca canciones de Destiny’s Child, Mariah Carey, Summer Walker, Truth Hurts y Lucy Pearl.

Billy Porter escribe «Ya no me avergüenzo» con MNEK …
Mi gerente me había organizado sesiones de escritura con un grupo de escritores diferentes aquí en Estados Unidos y en el Reino Unido con ustedes. Y por alguna razón, sabía que íbamos a estar conectados. Y entonces vine aquí, escribimos otra canción que está en el próximo álbum llamada ‘I’m Not Ashamed Anymore’, de la que me enamoré y lo hicimos juntos en ese momento. Y eso también vino de, ya sabes, fue como, creo que vine en abril y sabía que el 19 de mayo de 2021 iba a salir al mundo como VIH positivo. Y quería hablar de eso. Entonces escribimos esta pieza y fue increíble y es una canción tan hermosa. Y luego volví a América y una semana después me enviaste el segundo.

Billy Porter habla sobre su sencillo «Children» y sus experiencias negativas con la industria de la música …
Y simplemente, la parte de atrás de mi cabeza voló (cuando leí la letra de «Children») porque he estado haciendo esto durante mucho tiempo. Cantar era mi superpoder. Cantar era mi arma. Cantar fue mi salvador. Cantar me sacó de mi situación. Cantar me salvó la vida. Y la única vez que mi voz para cantar, irónicamente, la única vez que mi voz para cantar no funcionó para mí fue en el negocio de la música. Fue la única vez que mi voz de cantante no funcionó para mí y mi viaje al mundo de la música fue muy tumultuoso. Y mucho de eso se basa en 1995, del 4 al 97, mi primera oferta de R&B salió en el 97. Nadie me escucharía. El espacio era muy homofóbico. Todo el mundo estaba tratando de hacerme heterosexual y un crooner de R&B y yo no soy un crooner de R&B. Puedo, pero eso no es lo que soy en el centro. Entonces, cuando escuché la canción, pensé, este proyecto en general, pero esa canción en particular en ese momento, fue como, esta es la música que quería hacer durante 30 años. Esta es la cancion. Esta es la musica. Este soy yo. Es como si saliera de mi propia boca. Y fue. Era. Y ustedes capturaron todo lo que quería decir.

Billy Porter habla sobre Pray Tell In Pose y su nuevo largometraje Everything is possible …
Siempre pienso en eso, en la suerte que tengo de haber tenido la oportunidad de jugar a Pray Tell. Y ahora esas puertas se han abierto y ahora podemos ser los líderes para asegurarnos de que nuestras historias se sigan contando. Esto es lo que sigue. Y la película que acabo de dirigir se llama Anything’s Possible y sigue a una chica trans negra en la escuela secundaria. Es una comedia romántica sobre la mayoría de edad, una comedia romántica sobre una chica trans negra. Y se trata de alegría trans, se trata de esperanza trans. Es importante. Y estoy muy, muy emocionado por eso.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *