Billy Porter trabaja con MNEK en nueva musica

Billy Porter trabaja con MNEK en nueva música

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Billy Porter trabaja con MNEK en nueva música

Billy Porter ha estado trabajando con el productor y compositor británico MNEK en nuevas canciones para su regreso musical.

El actor ganador de un Emmy, que lanzó cuatro álbumes y colaboró ​​con Shapeshifters en 2020, ha estado en el estudio con MNEK en Londres para trabajar en nuevas canciones.

Hablando con los BRIT, dijo: «Acabo de trabajar con MNEK, hace un par de días, solo algunas migas de pan, estoy trabajando en mi nueva música».

Billy estaba muy emocionado de estar en los BRIT Awards, ya que anhelaba el regreso de la música en vivo mientras estaba atascado debido a la pandemia de COVID-19.

Dijo: «Estoy encantado de estar aquí, no conozco a muchos artistas británicos, así que estoy deseando conocerlos».

«No puedo esperar a que lleguen las actuaciones, esto es lo que más disfruto en las entregas de premios, las actuaciones».

Mientras tanto, Billy y Zachary Quinto interpretarán a padres homosexuales en la nueva serie de Disney + «The Proud Family: Louder and Prouder».

La pareja interpretará respectivamente a Randall Leibovitz-Jenkins y Barry Leibowitz-Jenkins, los padres adoptivos de Maya Leibowitz-Jenkins, de 14 años, quien será la voz de Keke Palmer.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *