Bjorn Ulvaeus excluye la pelicula biografica de ABBA

Bjorn Ulvaeus excluye la película biográfica de ABBA

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de -> Bjorn Ulvaeus excluye la película biográfica de ABBA

ABBA descartó una película biográfica mientras aún están vivos.

Bjorn Ulvaeus ha insistido en que no querría que un actor lo interprete en la pantalla grande en una película como «Bohemian Rhapsody» de Queen o «Rocketman» de Sir Elton John y duda que sus compañeros de banda también lo hagan.

El miembro fundador del icónico grupo de pop sueco, que también incluye a Benny Andersson, Agnetha Faltskog y Frida Lyndstad, dijo: «No creo que realmente queramos eso, estoy seguro de que no querría un actor, no mientras Estoy vivo para interpretarme en la pantalla grande y no creo que a nadie más le guste tampoco «.

Los creadores de éxitos de «Dancing Queen» lanzarán su primera música nueva en cuatro décadas muy pronto antes de su muy retrasada gira de avatares.

El grupo grabó cinco canciones nuevas, incluidas «Todavía tengo fe en ti» y «Don’t Shut Me Down», para los programas.

Mientras tanto, la estrella de 75 años sugirió que ABBA recibiera «puntos nulos» del Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión de 1974 – que ganaron con ‘Waterloo’ – él podría haber sido parte de un plan «astuto».

Bjorn le dijo a BBC Breakfast: «Ciertamente podría haber sido.

«Porque los británicos fueron los primeros en abrazarnos después de ganar, por lo que el jurado pudo haber sido tan inteligente – [it’s] muy probablemente en realidad.

«Porque es un poco extraño que nos den cero puntos. Parece que estaban tratando de hacer algo astuto».

La concursante británica Olivia Newton-John era la favorita para ganar con «Larga vida al amor», pero le dijo a su amiga Frida que sabía que reclamarían la victoria sobre ella.

Bjorn agregó: «Frida es una buena amiga de Olivia. Dice que Olivia sabía que íbamos a ganar».

Después de ganar el concurso, ABBA se convirtió en un gran éxito, vendiendo alrededor de 200 millones de discos en todo el mundo.

El grupo «Waterloo» se separó en 1982 en el apogeo de su carrera.

Actuaron juntos por primera vez en décadas en 2016 en un evento privado, que marcó el 50 aniversario del primer encuentro entre los compositores Bjorn y Benny.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *