Bjorn Ulvaeus los shows de avatares de ABBA podrian durar

Bjorn Ulvaeus: los shows de avatares de ABBA podrían durar para siempre

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Bjorn Ulvaeus: los shows de avatares de ABBA podrían durar para siempre

Bjorn Ulvaeus insistió en que los shows de avatar de ABBA podrían continuar indefinidamente.

Los íconos del pop sueco, que también incluyen a Agnetha Faltskog, 71, Benny Andersson, 74, y Anni-Frid Lyngstad, 75, actuarán digitalmente como «Abbatars» con una banda en vivo de 10 integrantes el próximo año como parte de la carrera «. ABBA Voyage «, y el cantautor de 76 años insistió en que este tipo de concierto significaba que la carrera podría durar para siempre.

Bjorn dijo a los periodistas en el lanzamiento de su campaña Credits Due, que tiene como objetivo resolver problemas de derechos de autor, esta semana: “Los abbatars nunca se cansan. Pueden hacer 10 shows al día. No hay jets privados. Sin piloto. No se preocupe por los rumores «.

Los creadores de éxitos de «Thank You For The Music» colaboraron con un equipo de 850 de Industrial Light & Magic, la compañía fundada por George Lucas, para crear versiones digitales de ellos mismos para el concierto, utilizando meses de captura de movimiento y técnicas de ejecución. .

La experiencia del concierto «Voyage» se inaugurará el 27 de mayo de 2022 en el ABBA Arena, un estadio de última generación con capacidad para 3.000 personas ubicado en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres.

El concierto contará con dos nuevas canciones de ABBA, «I Still Have Faith In You» y «Don’t Shut Me Down», así como canciones de su próximo álbum.

El 5 de noviembre se lanza el nuevo álbum de estudio de la banda «Voyage».

Sin embargo, Bjorn descartó usar la nueva música para hacer otra entrega de su ‘Mamma Mia!’ película.

Dijo: «No creo que puedas sacar otra historia de esto».

Amanda Seyfried, quien interpretó a Sophie en la película original de 2008 y la secuela de 2018 ‘Mamma Mia! Here We Go Again’, había cuestionado previamente la posibilidad de una tercera secuela, sugiriendo que no había suficiente música de ABBA para que esto sucediera.

La estrella de ‘Mank’ dijo: «Así que sí, desearía que hubiera un ‘Mamma Mia 3’, pero te diré una cosa: lo he dicho antes y lo diré de nuevo y espero estar todavía incorrecto.

«No creo que haya suficientes canciones de ABBA para hacer una tercera película.

«¿Por qué deberíamos usar» Super Trooper «de nuevo y usar» Mamma Mia «de nuevo y usarlos de una manera diferente?»

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *