Black Eyed Peas realizara un espectaculo virtual interactivo

Black Eyed Peas realizará un espectáculo virtual interactivo

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Black Eyed Peas realizará un espectáculo virtual interactivo

Las estrellas de Black Eyed Peas will.i.am, Taboo y apl.de.ap están preparando un espectáculo virtual especial.

Los seis veces ganadores de los premios Grammy se han unido a los jefes de Melrose Media para el evento de transmisión interactiva 4K, que marcará el primer concierto completo de los creadores de éxitos I Got A Feeling para una audiencia en vivo desde que la pandemia de coronavirus cerró lugares y festivales.

La banda promete algunas sorpresas, y en un comunicado, Taboo admite que estarán «emocionados» con la idea de volver a tocar juntos.

«Hacer nuestro primer show en vivo con una audiencia en 14 meses será una experiencia muy emotiva», comparte en un comunicado. «Lo hicimos, y nuestras familias lo hicieron, sobreviviendo a las probabilidades de volver al escenario frente a una audiencia en vivo».

El programa será producido por los directores de Paramax Films, Black Dog Films y Ridley Scott Associates y se transmitirá a través de la nueva plataforma de transmisión blockchain Eluv.io, donde los espectadores podrán experimentar su propia perspectiva inmersiva del concierto gracias al metraje. de varias cámaras.

Las entradas para el espectáculo del 11 de junio y la oportunidad de una reunión virtual están disponibles en beplive.com.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *