Blake Lively dirigira el ultimo video musical de Taylor Swift

Blake Lively dirigirá el último video musical de Taylor Swift

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Blake Lively dirigirá el último video musical de Taylor Swift

Blake Lively hará su debut como directora con el nuevo video musical de Taylor Swift.

La cantante y compositora de 31 años anunció que su buen amigo vino detrás de la cámara para armar la promoción de «I Bet You Think About Me», una nueva pista agregada a su álbum «Red (Taylor’s Version)», que es viernes (11.12.21) – y el clip debutará el lunes (11.15.21).

El cantante de ‘All Too Well’ publicó en Instagram el domingo (14/11/21): «» ¡SORPRESA! NUEVO VIDEO MUSICAL MAÑANA a las 10 am ET [siren emoji] Finalmente pude trabajar con la brillante, valiente y perversamente divertida @blakelively en su debut como directora. Únase a nosotros mientras hacemos un brindis y un pequeño infierno. (sic) «

La pareja fue vista junta, junto con el esposo de Blake, Ryan Reynolds, de 45 años, en el set de «Saturday Night Live» cuando Taylor apareció en el programa para interpretar una versión de 10 minutos de la canción de su álbum favorito de los fanáticos, que se rumorea. Se trata de un romance que la cantante tuvo con el actor de ‘Brokeback Mountain’ Jake Gyllenhaal en 2011.

Durante esa actuación, un cortometraje que Taylor dirigió con Sadie Sink, de 19 años, y Dylan O’Brien, de 30, se inspiró en la canción como telón de fondo.

El nuevo video presenta al también cantautor Chris Stapleton, de 43 años, y corresponde a una de las nueve canciones nuevas agregadas al nuevo lanzamiento del álbum en 2012.

La estrella ganadora del Grammy está regrabando sus primeros álbumes después de que Scooter Braun compró su anterior sello discográfico, Big Machine Label Group, por $ 300 millones, y con él adquirió los derechos de su catálogo anterior.

Ithaca Holdings de Scooter vendió el catálogo a Shamrock Holdings, sin ofrecer a Taylor la oportunidad de comprar sus másteres.

El álbum original contaba con 16 pistas, pero «Red (Taylor’s Version)» tiene una duración épica de 30 pistas.

Y la cantante de ’22’ dijo que recientemente admitió que era «muy alentador» recuperar su antiguo trabajo.

Dijo: “La afición es la gente que lo ha convertido en algo muy poderoso. Me dijeron una y otra vez: ‘Queremos escuchar sus versiones. Si lo vuelve a hacer, eso es lo que escucharemos «.

«Si no lo hubieran hecho, no creo que tuviera esta increíble y emocionante experiencia de estar aquí».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *