Blake Shelton anuncia su primer album en cuatro anos

Blake Shelton anuncia su primer álbum en cuatro años

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Blake Shelton anuncia su primer álbum en cuatro años

Blake Shelton lanzará su primer álbum en cuatro años, «Body Language», el 21 de mayo.

La estrella del country ha presentado la secuela de ‘Texoma Shore’ de 2017, que presenta su colaboración con su novia y megaestrella del pop, Gwen Stefani, ‘Happy Anywhere’.

Blake dijo en un comunicado: “Hemos estado trabajando en este álbum de forma intermitente durante dos años, y estoy muy orgulloso de lo que hemos creado.

“Ciertamente tuvimos algunos desafíos únicos con la pandemia, pero también nos divertimos mucho. Exploramos nuevos sonidos y nos aseguramos de entrar en algún país clásico «.

Mientras tanto, Gwen admitió recientemente que está «enojada» porque Blake ya no escribirá canciones con ella.

El creador de éxitos de «Slow Clap» ya ha escrito tres temas con el creador de éxitos de «God’s Country», pero el cantante de 44 años no disfruta del proceso, por lo que no puede convencerlo de que se una a ella para más sesiones de escritura.

Dijo este mes: «Desearía que escribiera conmigo, pero en realidad ya no escribe. Y de hecho escribimos tres canciones juntos, escribimos una canción navideña juntos y luego escribimos dos canciones más.

«Pero a él no le gusta tanto escribir, me enoja mucho».

Pero la cantante de 51 años aprecia la opinión de Blake y él la ayudó a elegir lo mejor de su última cosecha de canciones inéditas, ya que cree que sus experiencias como entrenadora en «The Voice» le han dado un «muy buen oído para la música». «. .

Añadió: «Ayer, Blake y yo nos sentamos y escuchamos como todas las canciones, que son muchas canciones, y de alguna manera pusimos nuestras estrellas favoritas en cuáles. Definitivamente rebotamos entre nosotros.

«Al estar en ese programa, tienes tanta música y realmente sabes cómo elegir la música, así que confío mucho en él para su gusto. Conoce todos los géneros de ese programa. Tiene una muy buena oído para los hits., o simplemente por las canciones que a todos nos gustan «Seguramente dependemos mucho de él».

La lista de canciones de «Body Language» es:

1. «Salario mínimo»

2. «Lenguaje corporal» con The Swon Brothers

3. «Happy Anywhere» con Gwen Stefani

4. «Ahora no»

5. «Monday Mornin ‘Missin’ You»

6. «Maíz»

7. ‘Haciéndolo sobre la marcha

8. «Whatcha Doin ‘Tomorrow»

9. «La niña no puede hacer nada al respecto»

10. «El flujo»

11. «Hora de neón»

12. «Versos de la Biblia»

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *