Blake Shelton escribio una cancion para Gwen Stefani como parte

Blake Shelton escribió una canción para Gwen Stefani como parte de sus votos matrimoniales

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de ? Blake Shelton escribió una canción para Gwen Stefani como parte de sus votos matrimoniales

La estrella de country Blake Shelton sorprendió a su novia Gwen Stefani durante su boda de fin de semana interpretando una canción que ella había escrito en lugar de los tradicionales votos matrimoniales.

La pareja, que se conoció como jueces en el programa de telerrealidad estadounidense The Voice, se casó el sábado en el rancho de Blake en Oklahoma e invitó a la personalidad de la televisión y amigo mutuo Carson Daly a oficiar la ceremonia.

Carson, quien presenta The Voice, se sintió «honrado» de tener un papel en el gran día de los artistas, y ahora ha revelado que necesitaba que ellos personalizaran sus votos.

“Una de las cosas con las que fui a ellos hace meses (con) fue, ‘Creo que deberían escribir sus calificaciones, no deberíamos simplemente hacer’ Repetir después de mí ‘, compartió durante el programa de desayuno en USA Today.

«Estaban realmente reacios a hacerlo, pero decidieron hacerlo, porque estos son dos de los mejores compositores del mundo, queremos escuchar tus palabras».

Rocker Gwen conmovió a los invitados con su emotivo discurso mientras compartía las esperanzas de su infancia de encontrar un amor duradero, pero fue Blake quien se robó el espectáculo al sacar una guitarra para debutar una melodía que había escrito para el momento especial.

«En la boda, Gwen comienza, y ella escribió esto, ‘Desde que era una niña, bla, bla, bla …’ y la aplastan. Ni un ojo seco en la iglesia, y fue tan perfecto, dije sobre Blake, cuando terminó, le dije: ‘¡Supera esto, hombre!’ «, Recordó Carson.

“Y Blake comienza diciendo, ‘Gwen siempre lucha por no escribir suficientes canciones, así que escribí una canción’. Una guitarra entra en el marco, en el taburete, lo siguiente que sabes es que él le escribió una canción, y le canta una canción mientras llora, que escribió especialmente para ella.

«¡Reach the Star, creo que se llama, y ​​(no había) un ojo seco en la casa! Y eso fue realmente un punto culminante».

El presentador de televisión le hizo saber a Blake que la canción personal se convertiría en un sencillo de gran éxito y espera que los fanáticos algún día escuchen la canción por sí mismos.

«Le dije, porque cuando cantó sus votos …, el tipo de la radio en mí, pensé, ‘Esta es una canción exitosa'», insistió Carson. «No creo que tuviera un nombre para eso. Le envié un mensaje de texto anoche y … dijo que Reach the Star era el título provisional. Ojalá lo grabe».

Reflexionando sobre las celebraciones del fin de semana con los nuevos esposos, Carson compartió: «La mejor manera de describirlo es que fueron perfectamente ellos: todo el fin de semana y la boda en sí.

«Era elegante, refinada y genial como Gwen, y era campestre, hogareña y divertida como Blake».

Gwen estuvo casada anteriormente con el líder de Bush, Gavin Rossdale, el padre de sus tres hijos, durante 13 años hasta 2015, mientras que la unión es la tercera de Blake. Inicialmente estuvo casado con su novia de la escuela secundaria Kaynette Williams, y luego disfrutó de una unión de cuatro años con la cantante de country Miranda Lambert hasta su divorcio en 2015.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *