Blake Shelton espera casarse con Gwen Stefani este verano

Blake Shelton espera casarse con Gwen Stefani este verano

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Blake Shelton espera casarse con Gwen Stefani este verano

Blake Shelton espera que su boda con Gwen Stefani se lleve a cabo «este verano».

La estrella del country le hizo la pregunta a su compañera entrenadora de The Voice Gwen el año pasado, pero la pandemia de Covid-19 significó que no pudieron comenzar a planificar sus nupcias.

Sin embargo, ahora que las cosas comienzan a verse más positivas en medio de la crisis de salud global, Blake espera que la ceremonia pueda tener lugar a finales de este año.

Cuando se le preguntó acerca de los planes de citas provisionales durante una aparición en el programa de televisión estadounidense Today el miércoles, Blake respondió: «Con suerte este verano. Creo que estamos aquí con Covid, parece que podría estar bien, pero no No lo sé. Lo sé, así que este es provisionalmente el plan «.

Y Gwen también puede estar segura sabiendo que su futuro esposo ya recibió la primera dosis de su vacuna Covid-19.

«En Oklahoma, estamos muy por delante … porque no hay tanta gente allí», explicó. «Así que tuve la suerte de tener el mío».

Desde que anunciaron su compromiso, tanto Adam Levine, quien anteriormente fue entrenador de The Voice y ha seguido siendo amigo cercano de Gwen y Blake, como Miley Cyrus han revelado que quieren cantar en la boda.

Y Blake agregó que «le hubiera gustado» haber tenido una «boda de concierto extraordinaria» aceptando ambas ofertas.

«Está empezando a sonar como (la) alineación de Coachella aquí, de repente, tenemos a todas estas superestrellas diciendo que lo harán», bromeó.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *