Blake Shelton La propuesta de Gwen Stefani es confusa

Blake Shelton: «La propuesta de Gwen Stefani es confusa»

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Blake Shelton: «La propuesta de Gwen Stefani es confusa»

Blake Shelton no recuerda muchos detalles de cuando le hizo la pregunta a Gwen Stefani, admitiendo que la propuesta es una especie de «borrón».

El cantante de country le pidió a Gwen que fuera su esposa en octubre del año pasado, y cuando se le pidió que recordara el momento especial durante una entrevista con Access Hollywood, Blake tuvo problemas para hacerlo.

«Es un poco borroso, honestamente», dijo. «Recuerdo que después de preguntarle había llorado y cosas así y el hijo mayor de Gwen, Kingston, estaba sentado junto a nosotros cuando sucedió».

Parece que el evento también fue confuso para Gwen, ya que estaba tan abrumada por la propuesta que ni siquiera estaba segura de aceptar la oferta de matrimonio de Blake.

«Y Gwen dijo en un momento, ‘Espera un minuto, ¿te respondí? ¿Dije que sí en voz alta?'» Blake sonrió. «Y yo también me preguntaba. Y Kingston dijo: ‘Mamá, sí, lo hiciste. Escuché que dijiste’ Sí ‘, lo hiciste'».

Y agregó: «No sé cuánto tiempo tomó, pero así fue como sucedió».

Será el segundo matrimonio de Gwen, que estaba casada con el músico Gavin Rossdale, y Blake está divorciado de Miranda Lambert.

Las estrellas esperan casarse antes de fin de año.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *