Blake Shelton tuvo que redescubrir el amor por la gira

Blake Shelton tuvo que redescubrir el amor por la gira después de agotar las entradas

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de -> Blake Shelton tuvo que redescubrir el amor por la gira después de agotar las entradas

La estrella del country Blake Shelton tuvo que redescubrir su amor por la vida en la carretera después de estar agotado por su agitada agenda.

El creador de éxitos de Boys ‘Round Here comenzó a temer actuar en una ciudad diferente cada noche mientras hacía malabares con sus deberes como juez en el programa de talentos estadounidense The Voice en 2012, por lo que decidió que era hora de renovar sus prioridades de carrera.

«Estuve de gira a tiempo completo, o todo el tiempo que pude, y se volvió demasiado, fue demasiado para mí personalmente», confesó Shelton a Country Radio de Apple Music Today.

«Quiero decir, nunca hubo un día libre, fue una locura, y comencé a resentirme un poco por ir de gira. Yo estaba como, ‘Dios mío, ¿cuál es el punto, qué estamos haciendo? Más’. «

En lugar de reservar largos períodos fuera de casa, Shelton ha reducido sus shows en vivo y ha tocado un promedio de 25 conciertos al año desde 2013, y reavivó su pasión por tocar para los fanáticos en los Estados Unidos.

“Obviamente eso no es mucho para un artista que está tratando de mantener ese perfil de gira”, compartió, “pero lo que ha hecho es que me ha mantenido tan emocionado cuando subo al escenario ahora.

“Es como, ‘Oye, vamos a ser estrellas del país este mes’. Y es muy emocionante, y es algo que espero con ansias, de verdad «.

Ahora Shelton, quien conoció a su compañera Gwen Stefani cuando juzgó The Voice, está deseando volver a los escenarios este agosto cuando reanude su gira Friends and Heroes Tour, que fue uno de los muchos viajes afectados por el cierre. Covid-19 el año pasado .

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *