Blinding Lights de The Weeknd fue nombrada la mejor cancion

Blinding Lights de The Weeknd fue nombrada la mejor canción de Billboard Hot 100 de todos los tiempos

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Blinding Lights de The Weeknd fue nombrada la mejor canción de Billboard Hot 100 de todos los tiempos

«Blinding Lights» de The Weeknd fue coronado como el mejor single de Billboard Hot 100 de todos los tiempos.

El sencillo récord de 2020 de la megaestrella de 31 años de su aclamado LP «After Hours» ha destronado al clásico de la década de 1960 «The Twist» de la leyenda del rock and roll Chubby Checker.

La melodía del creador de éxitos «Starboy» pasó 90 semanas en el top 100 de la lista de Estados Unidos, mientras que se transmitió más de 2.500 millones de veces en Spotify.

Se afirma que la pista que se usa regularmente en TikTok y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de The Weeknd ha aumentado su popularidad.

Antes de TikTok, «The Twist» también era famoso por su rutina de baile.

Al comentar sobre la hazaña, The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, le dijo a Billboard: «Siento que he estado haciendo ese disco durante una década».

El creador de éxitos de «Earned It» explicó cómo: «Siempre he jugado con el [sounds of the] Años 80. Solía ​​ser mucho más delgado, pero siempre quise sumergirme por completo en él. Y después de 10 años, creo que me lo he ganado «.

En otra parte, el prolífico artista se burló de su nuevo disco, aparentemente titulado «The Dawn», que describió como «purgatorio» para el oyente.

Dijo: «Empecé a escribir el [next] álbum durante la pandemia, que se sentía como si todos estuviéramos en este territorio desconocido y aterrador.

«Y esperé para hacer música que pensé que sonaba como salir, estaba obsesionado con ese sentimiento.

«Sentí que no sabía cómo hacer este álbum hasta ahora.

«Probablemente hubiera sido demasiado ambicioso para mí antes. Sabía lo que me gustaba, pero sentía que no tenía las habilidades para llevar a cabo ese tipo de proyectos hasta ahora».

Añadió: «Imagina que el álbum es como si el oyente estuviera muerto.

“Y están atrapados en este estado de purgatorio, que siempre imaginé que sería como estar atrapado en el tráfico esperando llegar al semáforo al final del túnel.

«Y mientras estás atrapado en el tráfico, tienen una estación de radio que suena en el auto, con un presentador de radio que te guía hasta el semáforo y te ayuda a cruzar.

«Así que puede sonar una celebración, puede sonar sombrío, sin embargo, quieres que se sienta, pero eso es lo que ‘The Dawn’ es para mí».

Las 10 mejores canciones de Billboard de todos los tiempos:

«Luces cegadoras» – The Weeknd

‘The Twist’ – Chubby Checker

‘Smooth’ – Santana hazaña. Rob Thomas

«Mack el cuchillo» – Bobby Darin

‘Uptown Funk’ – Mark Ronson con Bruno Mars

«Cómo vivo» – LeAnn Rimes

‘Party Rock Anthem’ – LMFAO con Lauren Nemmett y Goonrock

‘Tengo un sentimiento’ – The Black Eyed Peas

‘Macarena (Bayside Boys Remix)’ – Los Del Rio

«The Shape of You» – Ed Sheeran

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *