Bloc Party esta de vuelta con el nuevo single Traps

Bloc Party está de vuelta con el nuevo single Traps y presenta su sexto álbum

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Bloc Party está de vuelta con el nuevo single Traps y presenta su sexto álbum

Bloc Party ha anunciado su regreso con su sexto álbum, «Alpha Games», que saldrá el próximo año.

Junto con el lanzamiento del sencillo principal, «Traps», Kele Okereke y compañía han anunciado que la tan esperada secuela de «Hymns» de 2016 llegará el 29 de abril.

Hablando sobre la nueva pista de rock, el líder Kele dijo: “Desde el momento en que escribimos ‘Traps’, supimos que tenía que ser lo primero que la gente escuchó sobre este álbum.

«Tócala durante las pruebas de sonido en nuestra última gira antes de que terminara y escucha cómo sonaba en esas grandes salas y al aire libre».

En Twitter, la banda escribió: «Gracias por esperar pacientemente, te extrañamos y estamos ansiosos por compartir todo en lo que hemos trabajado».

En 2018, los creadores de éxitos de «Banquet» interpretaron su LP seminal «Silent Alarm» en su totalidad durante una gira por Europa.

El año anterior, Kele colaboró ​​con el líder de Years & Years, Olly Alexander, en «Romantic Duet», «Grounds For Resentment».

Ambos líderes son abiertamente homosexuales y han decidido lanzar la canción en un intento de romper el tabú que rodea a los músicos de la industria del pop que sienten que tienen que usar «códigos» para hablar sobre su sexualidad en las canciones en lugar de hablar directamente sobre personas del mismo sexo. relaciones.

La estrella de ‘This Modern Love’, Kele, de 40 años, dijo que el sencillo, incluido en su LP en solitario ‘Fatherland’, era solo el punto de partida para romper la barrera, ya que admitió que hay «un largo camino por recorrer» en lo que respecta a la homosexualidad. las estrellas del pop se sienten lo suficientemente seguras como para «describir el amor y el deseo de una manera auténtica».

En ese momento dijo: «Recuerdo haber leído algo que [Olly] escribí sobre el uso de pronombres en la música pop para artistas homosexuales que pensé que era muy perspicaz e inteligente: que el uso de pronombres era la última frontera para los artistas homosexuales.

«Hay muchos actos homosexuales que evitan el uso del término él cuando se habla del deseo entre personas del mismo sexo.

«Será simplemente un término neutral, mientras que Olly entiende por lo que he leído que hay un largo camino por recorrer para que los músicos homosexuales puedan describir el amor y el deseo de una manera auténtica.

«Así que estaba muy feliz de cantar un dúo romántico con él en mi álbum, porque no podía pensar en un precedente de músicos homosexuales que se cantaran una canción de amor sin tener que esconderme detrás de los códigos».

Kele se refería a una entrevista que Olly, de 31 años, hizo anteriormente en la que dijo que le gustaría ver a más estrellas homosexuales convencionales ser más abiertas sobre su sexualidad, y elogió a la megaestrella del pop Miley Cyrus por promover un género «que no es de género». .

La lista de canciones de «Alpha Games» es:

1. «Bebedor diurno»

2. «Trampas»

3. «Debes saber la verdad»

4. «Callum es una serpiente»

5. «Justicia brutal»

6. «Las chicas pelean»

7. «De lo que está por venir»

8. «Magia del sexo»

9. «Por todos los medios necesarios»

10. «En el sitio»

11. «Si nos atrapan»

12. «La Ofrenda de Paz»

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *