Blondie lanzara el EP de la banda sonora inspirada en

Blondie lanzará el EP de la banda sonora inspirada en Cuba

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Blondie lanzará el EP de la banda sonora inspirada en Cuba

Blondie lanzará la banda sonora de seis pistas, «Blondie: Vivir En La Habana».

Para acompañar el próximo cortometraje dirigido por Rob Roth que documenta su icónica presentación debut en vivo de 2019 en La Habana, Cuba, que se estrenará a finales de este año, Debbie Harry y compañía lanzarán el mini álbum con los invitados especiales Carlos Alfonso, Ele Valdés y María del Carmen Ávila. de Síntesis de Cuba.

La colección incluye actuaciones de «Heart of Glass», «Rapture» e interpretaciones de «The Tide is High» y «Wipe Off My Sweat».

Las dos últimas pistas ya están disponibles digitalmente, antes del lanzamiento del EP el 16 de julio.

Debbie dijo: “Hemos tenido maravillosos músicos cubanos que se unieron a nosotros para las presentaciones – cantantes, percusionistas, músicos de viento – agregaron un increíble nivel de emoción a nuestras canciones. En «The Tide Is High», las vocalistas de Síntesis Ele Valdés y Maria del Carmen Avila cantaron conmigo e hicieron las armonías originales que John Holt había puesto en la canción, fue increíblemente hermosa. La música latina siempre ha sido parte del ambiente neoyorquino, así que fue genial poder finalmente dar un toque muy personal al latido del corazón de Cuba. ¡VIVA! »

El baterista Clem Burke comentó: “Esta fue una gran oportunidad para experimentar las vistas y los sonidos de Cuba. Es un país tan hermoso y acogedor. Hay mucho aprecio por el arte, la música y la naturaleza. El pueblo cubano disfruta de la vida y fue fantástico experimentarlo de primera mano «.

Un comunicado de prensa afirma que la película «toca temas que van desde la influencia de artistas cubanos, pasando por el cruce de La Habana a Nueva York, pasando por la política y la sorpresa y decepción de última hora que Chris Stein [guitarist] inesperadamente no fue posible participar. «

La descripción continúa: «Bajo la dirección de Roth, la película, que cuenta con la narración de Debbie, Chris y Clem, presenta una meditación sobre este viaje formativo, mostrando los aspectos más destacados de las actuaciones musicales en vivo de dos noches, así como una experiencia única e íntima. Trasfondo. Los momentos de las escenas capturadas durante su paso por Cuba. Es un retrato onírico de la primera experiencia de esta legendaria banda en La Habana y el mágico intercambio entre músicos de las dos ciudades que cada uno llama hogar y su influencia se entrelazan «.

El director agregó: “Cuando se presentó esta oportunidad, no podía imaginarme no documentarla. Sabía que iba a ser especial de alguna manera.

“Estuvimos allí por un corto período de tiempo, pero logramos capturar algunos momentos realmente buenos, y las interacciones auténticas con la gente piensan que ese es el título de la película: estar VIVO en La Habana, no solo vivir allí. la música, las presentaciones en vivo, ver a todos los cubanos disfrutar de la vida y las expresiones en sus rostros … esto es estar VIVO ”.

El cortometraje debutará en el Festival de Tribeca en junio, con un estreno en el Reino Unido en el Sheffield Doc / Fest.

Mientras tanto, la gira del libro «In Conversation» de Debbie y Chris está programada para febrero de 2022.

El tracklist de «Blondie: Vivir En La Habana» es:

1. La marea está alta

2. Mucho tiempo

3. Limpiarme el sudor

4. «Corazón de cristal»

5. «Secuestro»

6. «Sueño»

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *