Blondie trabajando en nuevo material para mantenerse cuerda durante la

Blondie trabajando en nuevo material para mantenerse «cuerda» durante la crisis del coronavirus

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Blondie trabajando en nuevo material para mantenerse «cuerda» durante la crisis del coronavirus

Blondie trabajó en nuevo material para mantenerse «cuerda» durante la crisis del coronavirus.

La banda de rock estadounidense planea lanzar su duodécimo álbum de estudio para coincidir con su gira de diez fechas por el Reino Unido en 2021, y el baterista Clem Burke ha revelado que Debbie Harry comenzó a escribir durante el bloqueo del coronavirus. .

Clem dijo: «Estamos trabajando juntos en material nuevo. Queríamos empezar a grabar, pero el bloqueo lo detuvo.

«De hecho, creamos nueva música para mantenernos cuerdos. Puedes hacer mucho en Internet. Hemos colaborado en todo el mundo. Tenemos una excelente relación de trabajo».

Clem está entusiasmado con la próxima gira, aunque todavía hay dudas de que continuará debido a la pandemia.

Le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «La gira se llama Against All Odds porque en realidad lo es, estamos tratando de ser optimistas de que sucederá».

«Es increíble que no hayamos tocado como banda en el Reino Unido durante cuatro años. Volver será muy significativo para nosotros. El Reino Unido es el segundo hogar de Blondie. No podemos esperar a volver».

Mientras tanto, Debbie dijo recientemente que el anuncio de la gira durante la pandemia era una «señal de pensamiento positivo».
Dijo: «Extraño terriblemente estar en el Reino Unido y realmente me gustaría volver de gira y tocar. Pasará mucho tiempo antes de que pueda hacer algo».

«Fue una transición muy abrupta, realmente no hubo transición. De repente se interrumpió. Tuve que volver al trabajo el 4 de marzo y boom, se fue».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *