Blur se encontrara cuando se quiera

Blur se encontrará «cuando se quiera»

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de ? Blur se encontrará «cuando se quiera»

Damon Albarn dice que Blur se reunirá «cuando se quiera».

Las leyendas del Britpop no han viajado juntas desde su carrera de 2015 en apoyo de su LP de regreso, «The Magic Whip», pero el líder de 53 años se ha reunido con sus compañeros de banda Dave Rowntree, Alex James y Graham Coxon en su Africa Express. espectáculo en su ciudad natal de Leytonstone en 2019.

Y Damon reveló que los productores del éxito de «Song 2» tienen una «idea» bajo la manga para un regreso, pero quieren esperar el momento adecuado.

Hablando con NME, dijo: “Bueno, tuvimos una charla recientemente, pero realmente no fuimos más lejos.

“Sin embargo, teníamos una idea; Obviamente he estado un poco ocupado en este momento. Cuando eso suceda, me recuperaré.

“Cuando sea necesario, lo haré. No quiero imponer esas cosas a nadie innecesariamente «.

La estrella de Gorillaz reveló previamente que había rechazado ofertas para reunirse con Blur para celebrar el 25 aniversario de su LP seminal «Parklife» debido al Brexit.

El clásico álbum de 1994, que cumplió 25 años el 25 de abril de 2019, fue lanzado en un período acuñado como «Cool Britannia» cuando había una sensación de optimismo en el Reino Unido después de los tumultuosos años 70 y 80, y Damon no creía que fuera lo correcto. para celebrar el récord en un momento en que el país se enfrentaba a la salida de la Unión Europea bajo el liderazgo de la entonces Primera Ministra Theresa May.

Cuando se le preguntó si se le había pedido a la banda que tocara para el año histórico de «Parklife», que, junto con «Definitely Maybe» de la banda rival Oasis, fue uno de los discos más definitorios de la era del Britpop, respondió: «Sí, lo fueron. Solo me gustaría interpretarlo si fuera algo positivo. Digamos que llegamos al punto de tener un segundo referéndum, así que estaría feliz de tocar ese disco como una celebración y como una forma de recordarnos a una época en la que teníamos una idea de lo británico que no era política.

«Se trataba más de nuestra música y cultura. Era un poco ingenuo, sin duda, pero tenía un lado divertido, tenía humor y era satírico en algunas partes».

«Así que no estoy en contra de hacer ese álbum, pero no querría hacerlo si sintiera que se trata de dinero».

El cantante de The Good, the Bad & The Queen bromeó diciendo que se necesitaría un segundo referéndum para que la banda tocara canciones de «Parklife».

Él se rió: «Bueno, si quieres ser tan grosero al respecto».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *