Bob Dylan niega haber agredido sexualmente a un menor en

Bob Dylan niega haber agredido sexualmente a un menor en 1965

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Bob Dylan niega haber agredido sexualmente a un menor en 1965

Bob Dylan fue demandado por presunto asalto sexual a un menor en 1965.

En la demanda, una mujer identificada solo como «JC» afirma que tenía 12 años cuando el músico le dio drogas y alcohol después de establecer una conexión emocional con ella.

Ella afirma que Dylan, nacido como Robert Allen Zimmerman, abusó de ella «varias veces» durante varias semanas entre abril y mayo de 1965, algunas de las cuales supuestamente tuvieron lugar en el Hotel Chelsea en la ciudad de Nueva York. Hablando a través de los abogados Daniel Isaacs y Peter Gleason, la denunciante decidió dar un paso al frente porque los supuestos incidentes la han dejado «emocionalmente marcada y psicológicamente dañada hasta el día de hoy».

Un portavoz del músico negó la acusación en un comunicado, diciendo que «la afirmación de 56 años es falsa y será defendida enérgicamente».

La demanda respalda las denuncias de agresión, golpizas, detención falsa e infligir intencionalmente angustia emocional. La presunta víctima afirma que Dylan, ahora de 80 años, «utilizó amenazas de violencia física» para evitar que escapara del presunto abuso.

La mujer busca daños y perjuicios no especificados y un juicio con jurado.

La denuncia se presentó en virtud de la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York, una ley aprobada en 2019 que abrió una ventana de dos años para que las víctimas de abuso sexual infantil buscaran justicia por incidentes que ocurrieron fuera del plazo de prescripción habitual. La demanda contra Dylan se presentó el viernes, un día antes de que se cerrara la ventana.

Han surgido varios casos de alto nivel de los dos años de la ley. La semana pasada surgió un cargo de violación contra el esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, al igual que una demanda contra el comediante de Saturday Night Live, Horatio Sanz, por manosear y acariciar a un menor.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *