Bobby Brown responsabiliza a Nick Gordon por la muerte de

Bobby Brown responsabiliza a Nick Gordon por la muerte de Whitney Houston y su hija

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Bobby Brown responsabiliza a Nick Gordon por la muerte de Whitney Houston y su hija

Bobby Brown afirma que Nick Gordon fue responsable de la muerte de Whitney Houston y su hija Bobbi Kristina Brown.

La ex estrella de New Edition le ha guardado rencor durante mucho tiempo a Gordon por su presunto papel en la muerte en 2015 de Bobbi Kristina, su hija de 22 años con su difunta ex esposa Houston, quien fue encontrada entumecida en la bañera. de Georgia. la joven pareja había compartido.

La muerte de Bobbi Kristina ocurrió tres años después de que Whitney también muriera en circunstancias similares, y el consumo de drogas figura como la causa de ambas tragedias.

En 2016, Gordon fue declarado legalmente responsable de la muerte de su novia, pero nunca fue acusado oficialmente y el 1 de enero de 2020, él mismo murió de una sobredosis de heroína.

Ahora Bobby ha hablado sobre la angustia personal en una nueva entrevista en Red Table Talk, insistiendo en que todavía cree que el juego sucio estuvo «definitivamente» involucrado en la pérdida de Bobbi Kristina, al tiempo que conecta a Gordon con la muerte de Whitney.

«Él fue el único presente en ambas situaciones, con mi ex esposa y mi hija, y ambos murieron por igual», dijeron a los presentadores Jada Pinkett Smith, Adrienne Banfield-Norris y Willow Smith.

Cuando se le preguntó abiertamente si cree que Gordon es responsable del asesinato de Whitney, respondió: «Creo que sí».

Está seguro de que fue Gordon quien les proporcionó a las dos mujeres los medicamentos que les provocaron una muerte prematura, y dijo: «Esta es mi opinión de quién creo que era este joven, estar cerca de mi hija, de mi ex esposa. Creo que sí. era más un proveedor de regalos de boda.

Bobby dijo además de Bobbi Kristina: «Desafortunadamente, estaba atrapada en una relación, una relación abusiva, con un tipo que básicamente la controlaba hasta el punto en que le quitaron la vida», afirmó.

Continuó explicando que había querido sentarse para una discusión personal con Gordon, pero perdió su oportunidad ya que Bobby estaba en rehabilitación por sus luchas personales cuando murió.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *