Bobby Brown se siente culpable por la muerte de su

Bobby Brown se siente culpable por la muerte de su hijo por sobredosis de drogas

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Bobby Brown se siente culpable por la muerte de su hijo por sobredosis de drogas

Bobby Brown se culpa a sí mismo en parte por exponer a su hijo Bobby Brown, Jr. a su uso de drogas después de que el joven de 28 años murió de una sobredosis el año pasado.

Los forenses determinaron recientemente que Brown, Jr. murió después de ingerir accidentalmente un cóctel mortal de drogas y alcohol el 18 de noviembre, cuando lo encontraron inconsciente en su casa de Los Ángeles, pero el cantante insiste en que su hijo no.

«No era un usuario. Habría experimentado cosas diferentes. No era como si fuera adicto a las drogas como cuando yo estaba en mi situación», dijo el creador de éxitos My Prerogative al programa Red Table Talk de Jada Pinkett Smith.

Frente a su historia de abuso de sustancias, dijo: «Yo era adicto (a eso), lo necesitaba. Era un joven que probó las cosas equivocadas y lo sacó de aquí».

Bobby admitió que se sentía de alguna manera responsable de la decisión de su hijo de incursionar en las drogas, porque Brown, Jr. había visto crecer a su padre.

«Pasé mi tiempo, y sé que mi tiempo jugó un papel en mi hijo sintiendo que podía sentir algo», compartió sobre su turbulento pasado. «Me siento culpable por eso».

El músico también confesó que la pérdida de Brown, Jr. fue «muy inesperada, como perder» a su hija por la fallecida Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, quien falleció en 2015, seis meses después de que la encontraran adormecida en su bañera. , con medicamentos enumerados como un factor que contribuyó a su muerte.

A pesar de la última tragedia familiar, Bobby logró mantener a su hijo de 19 años sobrio de las drogas, al tiempo que reveló que se obligó a dejar el alcohol hace casi un año, ya que su cuerpo ya no podía soportar el abuso.

«Mi cuerpo comenzó a apagarse porque estaba bebiendo mucho. Mi cuerpo estaba cediendo ante mí …», explicó. «No podía aceptar ir al baño solo (sic)».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *