Body de Tion Wayne Russ Millions reclama una segunda

Body de Tion Wayne & Russ Millions reclama una segunda semana en el número 1

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de: Body de Tion Wayne & Russ Millions reclama una segunda semana en el número 1

El ejercicio n. ° 1 obtiene 81,000 ventas de gráficos en su semana más importante, incluidos 11,8 millones de transmisiones, el doble de las transmisiones de su competencia más cercana, para mantener a raya a Montero (Call Me By Your Name) de Lil Nas X. a 2.

Mientras tanto, muchos artistas que se presentaron en los BRIT Awards de esta semana disfrutaron de una mejora posterior al espectáculo, liderada por The Weeknd, que ve a Save Your Tears subir tres veces a un nuevo pico en el número 5. Anywhere Away From Here de Rag’n’Bone Man. & ¡PAG! Nk, que la pareja actuó con Lewisham & Greenwich NHS Choir, subió 22 lugares al número 9. Las ganancias de la nueva versión del sencillo, lanzada inmediatamente después de su presentación final, van a NHS Charities.

En otras partes del Top 20, Coldplay obtiene la entrada nueva más alta de la semana con Higher Power en el número 12, gracias en parte a su desempeño en BRITs. Marca su 21 ° éxito en el Top 20 y el sencillo más alto en las listas de éxitos de la banda desde la colaboración de Chainsmokers en 2017, Something Just Like This, que alcanzó el número 2.

Más abajo, The Kid Laroi sube 17 puestos en el número 13 con Without You tras un nuevo remix con Miley Cyrus, mientras que Interlude de J Cole, del nuevo álbum The Off-Season, debuta en el número 25.

El nuevo single de Trippie Redd, Miss The Rage with Playboi Carti, abre en el puesto 32, y el ganador de Black Hole de BRIT, Rising Star Griff, sube 12 puestos al 35 después de la ceremonia del martes.

Finalmente, el productor de house de Los Ángeles, Noizu, hace su debut en el Top 40 con Summer 91 (Looking Back) en el # 39. Originalmente lanzado en el verano de 2020, la canción ha disfrutado de un ascenso constante al Top 100 durante las últimas nueve semanas.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *