Bonnie Tyler dirige homenajes al verdadero genio Jim Steinman

Bonnie Tyler dirige homenajes al «verdadero genio» Jim Steinman

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Bonnie Tyler dirige homenajes al «verdadero genio» Jim Steinman

Bonnie Tyler rindió homenaje al «verdadero genio» Jim Steinman.

El legendario compositor de rock y productor de discos, que escribió y produjo éxitos de taquilla para artistas como Meat Loaf, Air Supply, Celine Dion y Bonnie, murió el lunes (19/04/21) en Connecticut, a los 73 años, según un informe del médico forense estatal. obtenido por TMZ, y se regalan obsequios para la estrella tardía.

Su viejo amigo y colaborador musical, para quien compuso el éxito nominado al Grammy «Total Eclipse Of The Heart», admitió que «el mundo es un lugar mejor para su vida y su trabajo y un lugar peor para la vida. Su desaparición».

En un conmovedor homenaje, el cantante de 69 años tuiteó: «Estoy absolutamente devastado al enterarme de la muerte de mi viejo amigo y mentor musical Jim Steinman. Jim ha escrito y producido algunas de las canciones de rock más icónicas de todos los tiempos y Tuve un tremendo privilegio de haber recibido algunos de ellos.

«Hice dos álbumes con Jim, aunque mi compañía discográfica inicialmente pensó que no querrían trabajar conmigo. Afortunadamente se equivocaron y puedo decir sin lugar a dudas que Jim era un verdadero genio. También era agradable, amable, ser humano solidario y cariñoso y el mundo es un lugar mejor para su vida y su trabajo y un lugar peor para su fallecimiento. Siempre le estaré agradecido por la oportunidad de trabajar con él y también de conocerlo «.

Celine, quien hizo de Steinman «It’s All Coming Back to Me Now» un éxito en 1996, dijo que era «uno de los mayores privilegios» de su carrera trabajar con él.

Publicó en Instagram: «Lamento mucho la muerte de Jim Steinman.

«Era un genio musical … un productor y compositor extraordinario … y tener la oportunidad de trabajar con él ha sido uno de los mayores privilegios de mi carrera. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y sus amigos. «

En el momento de redactar este informe, la causa de la muerte de Steinman no está clara, pero parece que su desaparición fue repentina, ya que el domingo (18/04/21) se llamó a una llamada médica de emergencia a su casa para transportar a un paciente masculino.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *