Bonnie Tyler Mientras este sano viajare a algun lugar

Bonnie Tyler: «Mientras esté sano, viajaré a algún lugar»

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de -> Bonnie Tyler: «Mientras esté sano, viajaré a algún lugar»

Hoy, 8 de junio de 2021, Bonnie Tyler tiene una razón muy especial para celebrar. Mirando hacia atrás en 5 décadas de carrera, el ícono de los 80 celebra hoy su 70 cumpleaños.

Solo en febrero de este año, Bonnie Tyler lanzó su nuevo álbum de estudio «The Best Is Yet To Come» y no podría haber tenido un título mejor. Bonnie Tyler confirma: “No me voy a retirar. No tengo intención de retirarme. Entonces, mientras esté sano, viajaré a algún lugar «.

Si piensas en la década que representa los peinados más locos, los vestidos más atrevidos y los videos musicales más icónicos, entonces piensas en los 80. Esta década ha creado tantos géneros diferentes y ha desarrollado nuevos estilos salvajes. En este entorno creativo, Bonnie Tyler logró su mayor éxito mundial. Su nuevo álbum «The Best Is Yet To Come» retoma exactamente donde terminaron sus canciones clásicas como «Holding Out For A Hero» y «Total Eclipse Of The Heart».

Bonnie Tyler, ha tenido una carrera increíble que abarca 5 décadas. Hizo historia en la música con su voz reconocible al instante. El talento único de Bonnie produjo esos mega éxitos que definieron la era y ha vendido más de 100 millones de discos hasta la fecha.

«He hecho mucho en mi vida, obviamente tengo 69 años. Pero en mi cabeza estoy en los cuarenta».
Bonnie Tyler

«The Best is Yet To Come» fue lanzado en febrero de 2021 y es la continuación de su exitoso álbum de estudio «Between The Earth And The Stars».

El título del álbum «Lo mejor está por venir» dice que no hay nada que pare la burbujeante Bonnie Tyler. ¡Está lista para comenzar la fiesta!

“Lo mejor está por venir” está disponible en CD y digital en earMUSIC.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *