Bonnie Tyler nunca se retirara

Bonnie Tyler nunca se retirará

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Bonnie Tyler nunca se retirará

Bonnie Tyler no tiene planes de retirarse nunca de la música.

La cantante de 70 años, cuyo álbum debut de 1977 «The World Starts Tonight» incluyó su primer sencillo de éxito «Lost In France», reflexionó sobre su longevidad y la idea de envejecer.

En declaraciones a la revista The Lady, dijo: «No me importaba tener 40, 50 o 60 años. ¡Pero 70! No puedo sacar esas palabras de mi boca. Siento que estoy hablando de otra persona.

“He estado muy ocupado en los años previos al bloque. Fue demasiado, mirando hacia atrás. Ahora quiero encontrar tiempo para más vacaciones en Portugal y tiempo en Mumbles.

«Pero me gusta lo que hago. No lo hago por el dinero. Me encanta actuar. Y extrañaba a mi banda ya mi equipo. Subir al escenario está en mi ADN.

«Vale la pena viajar ese par de horas frente a mis fanáticos. Me dio la vida más maravillosa. Me considero una mujer muy afortunada».

La cantante de «Total Eclipse of the Heart» compartió el secreto de su icónica voz ronca y reveló que no se debía al humo.

Ella agregó: «Nunca me he sentido inferior a los hombres. Soy una persona fuerte y puedo competir con voces masculinas más rockeras».

«A los 20, tuve que quitarme los nódulos de las cuerdas vocales. Tuve que no hablar durante seis semanas después. ¡Te imaginas!

«El resultado fue mi voz ronca cantando. La gente piensa que debo haber sido un fumador, pero nunca lo fui».

Mientras tanto, Bonnie rindió homenaje a su esposo Robert Sullivan y le explicó cómo ha sido su rock a lo largo de los años.

Dijo: «El día que conocí a Robert fue amor a primera vista. Lo miré y pensé: ‘¡Guau! Se parecía a Warren Beatty. Representó al Reino Unido en judo en los Juegos Olímpicos de 1972. Se casó el año que viene cuando yo tenía 22 años. .

«Celebramos nuestro 48 aniversario de bodas en julio. Robert ha invertido muy hábilmente a lo largo de los años. Siempre se ha asegurado de que mi dinero genere más dinero».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *