Bonnie Tyler rinde homenaje al difunto Jim Steinman

Bonnie Tyler rinde homenaje al difunto Jim Steinman

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Bonnie Tyler rinde homenaje al difunto Jim Steinman

Bonnie Tyler rindió homenaje al famoso productor de éxitos del rock Jim Steinman.

El prolífico cantautor y productor falleció en Connecticut el lunes.

Aún no se ha revelado la causa de la muerte, pero los paramédicos respondieron a una emergencia médica en su casa en las primeras horas del domingo, según TMZ.

Steinman es mejor conocido por su trabajo con Meat Loaf en su álbum clásico de 1977 Bat Out of Hell y Bat Out of Hell II: Back Into Hell de 1993, que dio lugar al exitoso sencillo, I’ll Do Anything For Love. t Hazlo).

También trabajó extensamente con Tyler, escribiendo y produciendo Total Eclipse of the Heart de 1983.

Como resultado, la cantante publicó un emotivo homenaje en honor a su amiga en Twitter.

«Estoy absolutamente devastado al enterarme de la muerte de mi viejo amigo y mentor musical Jim Steinman. Jim ha escrito y producido algunas de las canciones de rock más icónicas de todos los tiempos y he tenido un tremendo privilegio de haber recibido algunas de él». ella escribió. «Hice dos álbumes con Jim, aunque mi compañía discográfica inicialmente pensó que no querrían trabajar conmigo. Afortunadamente se equivocaron y puedo decir sin lugar a dudas que Jim era un verdadero genio. También era agradable, amable, ser humano solidario y cariñoso y el mundo es un lugar mejor para su vida y su trabajo y un lugar peor para su fallecimiento. Siempre le estaré agradecido por la oportunidad de trabajar con él y también de conocerlo «.

Otros grandes éxitos de Steinman incluyeron Read ‘Em and Weep de Barry Manilow, Making Love Out of Nothing At All de Air Supply y la versión de Celine Dion de It’s All Coming Back to Me Now, originalmente grabada por el grupo femenino Pandora’s. Box de Steinman.

Otros colaboradores de Steinman incluyen a Def Leppard, Barbra Streisand, Billy Squier y The Sisters of Mercy.

Recientemente tuvo éxito en el escenario con Bat Out of Hell: The Musical, que tuvo una presentación en el West End de Londres en 2018.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *