Bonnie Tyler Tina Turner me ayudo a recuperar mi confianza

Bonnie Tyler: «Tina Turner me ayudó a recuperar mi confianza»

Hola otra vez. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Bonnie Tyler: «Tina Turner me ayudó a recuperar mi confianza»

Bonnie Tyler le da crédito a la portada de Tina Turner The Best por darle un impulso de confianza muy necesario.

La cantante Total Eclipse of the Heart inicialmente grabó la canción para su álbum de 1988 Hide Your Heart y lanzó la canción como el sencillo principal.

Sin embargo, se detuvo en las listas de éxitos, y Bonnie admitió que no podía entender la mala respuesta a la canción, que luego se convirtió en un éxito internacional para Tina.

En declaraciones a RetroPopMagazine.com, recuerda: “Grabé The Best dos años antes que Tina Turner. De hecho, pensé: «Oh, wow, esta canción es absolutamente fantástica».

«No pude entenderlo», dice Bonnie sobre la tibia respuesta a su versión. «Sabes, no salió al aire y luego, dos años después, lo hizo Tina Turner.

“Puso un maravilloso medio ocho que yo no tenía en el original. Cambiaron la canción. Pero no, me dio confianza en la elección del material, porque comenzaba a dudar de mí mismo «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *