Bono and The Edge de Martin Garrix y U2 lanzan

Bono and The Edge de Martin Garrix y U2 lanzan la canción de la UEFA Euro 2020

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Bono and The Edge de Martin Garrix y U2 lanzan la canción de la UEFA Euro 2020

Martin Garrix y Bono y The Edge de U2 han lanzado su canción oficial para la UEFA Euro 2020, «We Are The People».

La estrella del EDM y los rockeros irlandeses se unieron al himno edificante, que se estrenó en pantallas gigantes en el estadio de Wembley el jueves (13.05.21).

En un comunicado, el DJ holandés dijo: “Crear la música para uno de los eventos deportivos más grandes del mundo junto con Bono y The Edge fue una experiencia increíble.

«¡Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho juntos y emocionado de finalmente compartirlo con el mundo!»

Garrix comenzó la pista, antes de que Bono agregara letras y melodías y The Edge proporcionara los riffs de guitarra principales.

‘We Are The People’ tiene como objetivo animar a todos al gran torneo de fútbol, ​​que se ha retrasado un año debido a la pandemia de coronavirus.

Además, los jugadores están contribuyendo a la lista de reproducción oficial de la UEFA EURO 2020, también seleccionada por Garrix y que estará disponible en todos los principales servicios de transmisión.

Los aficionados al fútbol también pueden participar publicando sus fotos con el hashtag #EUROHyped en las redes sociales.

El director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, añadió: «La larga espera casi ha terminado y estamos encantados de presentar oficialmente la canción oficial de la UEFA EURO 2020 ‘We Are The People’, que presenta a algunos de los artistas más famosos del mundo en Martin Garrix, Bono. y The Edge.

«El fútbol y la música tienen el poder de unir a las personas. Son vectores de pasión y emoción y su combinación ampliará aún más la celebración del torneo por parte de los aficionados, además de llegar a nuevas audiencias. Con la alineación repleta de estrellas tenemos unimos fuerzas para crear la música oficial del torneo, estamos seguros de que haremos precisamente eso «.

El primer partido tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Roma el 11 de junio, cuando Turquía se enfrente a Italia, y la final se disputará en el Estadio Wembley de Londres el 11 de julio.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *