Bono irritado por la popularidad de Matt Damon en Irlanda

Bono irritado por la popularidad de Matt Damon en Irlanda

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Bono irritado por la popularidad de Matt Damon en Irlanda

Bono se sorprendió por la repentina popularidad de su amigo Matt Damon en Irlanda después de que la estrella de Hollywood se refugiara allí durante el apogeo de la pandemia de Covid-19.

El actor de Bourne Identity se quedó en la ciudad costera de Dalkey, cerca de donde vive Bono, en la primavera del año pasado, usando las cabañas que habían sido reservadas para el elenco de su próxima película The Last Duel antes de que se suspendiera la producción debido al coronavirus. restricciones.

Después de ser fotografiado en una playa con una bolsa de la tienda local SuperValu, Matt se ha convertido en una especie de sensación en Irlanda, con los usuarios de las redes sociales que lo adoptaron como uno de los suyos y los periódicos celebraron a su nuevo residente.

Bono se sorprendió al descubrir que fue reemplazado como el hijo favorito de Dalkey, y le dijo a GQ: «He vivido en esta aldea, o cerca de esta aldea, durante 30 años, este imbécil ha estado allí durante tres meses y lo hacen el rey. ¡Dalkey! Quiero decir, es increíble.

«Lo atraparon en una especie de sesión de fotos local con una bolsa de plástico SuperValu, y el rumor de que llevaba latas (de cerveza), y de repente tiene toda esta credibilidad que algunos de nosotros nunca lograremos. Es amado». Quiero decir, habrá una estatua de él allí. No sé qué fue y qué hizo. Pero estoy muy molesto por eso. No estoy nada feliz «.

Teorizando por qué los lugareños tomaron a Matt con tanto cariño, el cantante dijo que es porque su amigo no actúa como una celebridad en absoluto.

«Está libre de conciencia de sí mismo», agregó Bono. «Para un hombre que se mira en el espejo para ganarse la vida, no es ni un poco incómodo, me enteré. Quiero decir, creo que tengo la libertad, pero soy incómodo. Cuando camino al quiosco, me veo entrando en el quiosco, ¿sabes a qué me refiero? Realmente es él mismo «.

Por su parte, Matt amaba su tiempo en Irlanda, incluso usando las casas de alquiler que estaban vacías debido al hecho de que la mayoría del elenco y el equipo de The Last Duel no viajó a Irlanda para montar su escuela de suerte para sus hijas.

«Hubo una especie de silencio», recordó el hombre de 50 años. «No había guiones publicados, ni trabajo por hacer, ni personas que necesitaran respuestas para cualquier cosa. Era simplemente: llevar a los niños a la escuela y luego ir a hacer ejercicio o salir a caminar. Fue muy simple. ha sido esclarecedor avanzar en términos de cómo me gustaría pasar mis días «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *