Boy George lanzara contenido artistico y musical exclusivo en la

Boy George lanzará contenido artístico y musical exclusivo en la nueva plataforma NFT

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Boy George lanzará contenido artístico y musical exclusivo en la nueva plataforma NFT

Boy George, Snoop Dogg, Lionel Richie y otros están a punto de lanzar contenido exclusivo en la nueva plataforma NFT de Crypto.com.

Según un comunicado de prensa, el exitoso productor de «Karama Chameleon» lanzará contenido exclusivo utilizando «tecnología para combinar su talento musical y artístico, reuniendo versiones animadas y estáticas de sus pinturas junto con sus icónicas canciones». George dijo: «Creo que la vida me ha convertido en arte. Mis modelos eran tanto de tipo artístico como de tipo trabajador. Me pinté a mí mismo y a otros. Me pinté en un rincón. Me encantan las metáforas, el misterio y las criptomonedas. Suenan a clepto, así que esto soy un cripto maníaco. ¿Es el arte como un compañero? ¿Puedes vivir con él? El arte digital es una nueva emoción y puede ser muy musical. Estoy mezclando todas las cosas que hago juntos, música, arte, moda, poesía y cualquier otra cosa a la que conduzca. Dejé de negarme a ser influenciado «.

Además de la estrella del Culture Club, artistas como el veterano del hip-hop «Hello hitmaker, respectivamente, y» Sea Shanty King «Nathan Evans, también se unen a la plataforma solo por invitación, que se lanza el viernes (26/03/21). .

A principios de este mes, Kings of Leon se convirtió en la primera banda del mundo en lanzar un álbum como NFT (token no fungible).

Las NFT son una criptomoneda que brinda acceso a arte, contenido y boletos en lugar de dinero.

Otros grandes nombres que se han unido al carro incluyen a Post Malone, Charli XCX, Grimes y su socio multimillonario del magnate tecnológico Elon Musk, quien recientemente anunció que está vendiendo una canción en NFT como NFT.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *