Boy George y Culture Club anuncian una serie de conciertos

Boy George y Culture Club anuncian una serie de conciertos Heritage Live 2021

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Boy George y Culture Club anuncian una serie de conciertos Heritage Live 2021

Boy George & Culture Club han anunciado una serie de conciertos en vivo al aire libre para 2021.

Los creadores de éxitos de ‘Karma Chameleon’ interpretarán a Kenwood en Hampstead Heath en Londres el 26 de junio, lo que garantiza una noche especial, ya que sigue al 60 cumpleaños del líder el 14 de junio.

Luego viajarán al South of England Showground en West Sussex el 17 de julio, antes de llegar a Englefield House en West Berkshire el 24 de julio y Audley End House & Gardens en Essex el 12 de agosto.

En lo más alto de las listas se unirán otras estrellas de los 80, Bananarama en Kenwood, Ardingly y Audley End, mientras que el creador de éxitos de «Shout» Lulu y DJ Fat Tony serán invitados especiales en todos los espectáculos.

También se espera que Kim Wilde actúe en Englefield House y Ardingly, y Gabrielle abrirá para George & co en Englefield House y Audley End.

Los espectáculos tradicionales seguirán su transmisión en vivo global, «Rainbow In The Dark», en diciembre.

El concierto se anunció por primera vez para noviembre de 2020 como una transmisión desde el Royal Albert Hall, pero luego el Reino Unido entró en un bloque nacional. Meses después, se anunció que el evento se llevaría a cabo en The SSE Arena, Wembley con una multitud socialmente distante, pero finalmente se desarrolló como un concierto virtual.

Los fanáticos pueden registrarse para obtener acceso prioritario a boletos con descuento Early Bird ahora en heritagelive.net

La preventa para los suscriptores se llevará a cabo el 21 de abril a partir de las 9 am, y los boletos de venta general estarán disponibles a la mañana siguiente.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *