Brad Paisley realizo una cirugia en el pez mascota de

Brad Paisley realizó una cirugía en el pez mascota de su hijo

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de ? Brad Paisley realizó una cirugía en el pez mascota de su hijo

La superestrella country Brad Paisley se convirtió en dentista para el pez mascota de su hijo el año pasado.

El exitoso productor Whiskey Lullaby ha estado en el terreno durante gran parte de 2020 debido a la pandemia de Covid-19, por lo que se hizo útil en casa con su esposa, la actriz Kimberly Williams-Paisley y sus dos hijos, y eso resultó en realizar un pequeño procedimiento. en el pez globo de su hijo Jasper.

«Mi hijo tenía cuatro bocanadas y se redujeron a dos, y este estaba perdiendo peso», explicó a la revista People, revelando que a veces sus dientes pueden crecer tanto que no pueden comer.

Brad se dio cuenta de que el pez necesitaba un diente cortado, por lo que comenzó a investigar procedimientos en línea y comenzó a trabajar con un par de tijeras después de sedar al pez con unas gotas de aceite de clavo en un balde.

Kimberly recordó: «Nunca lo había visto nervioso antes, pero le temblaba la mano».

Brad también se acercó a un amigo neurocirujano para pedirle un pequeño consejo mientras luchaba por controlar su mano temblorosa, pero continuó con su tarea.

«Lo pones en el balde y comenzó a desplazarse y moverse hacia los lados, así que lo agarré en la red y lo sostuve», dijo el cantante. «Tienen, como, un pico, y lo corté y pensé que lo había matado, ¡pero lo hizo!»

Luego bromeó: «¡Estas son las cosas en una pandemia que usted mismo hace!»

Los Puffers son solo algunas de las muchas mascotas que la familia tiene en su granja cerca de Nashville, Tennessee, donde el músico también ayuda a cuidar a sus dos perros, serpientes, dragones barbudos y gansos.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *