Brandi Carlile se sometio a hipnosis para filmar el nuevo

Brandi Carlile se sometió a hipnosis para filmar el nuevo video de Courteney Cox bajo el agua

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Brandi Carlile se sometió a hipnosis para filmar el nuevo video de Courteney Cox bajo el agua

La cantante Brandi Carlile recurrió a un hipnotizador para superar su miedo de sumergir completamente su rostro bajo el agua para evitar decepcionar a su nueva directora de videos musicales, Courteney Cox.

La estrella de Friends fue reclutada para filmar la promoción de Right on Time, pero una escena importante del cortometraje requirió que Carlile rodara bajo el agua, lo que sin saberlo obligó al músico a enfrentar uno de sus miedos de toda la vida.

El creador de éxitos Party of One revela que no quería decepcionar a su nuevo amigo Cox o que modificara su visión para el video, por lo que primero se inscribió en lecciones especiales de natación.

«Desde que era pequeña, he tenido miedo de poner mi cara en el agua. No lo hago. No pongo mi cara en el agua. Nunca he puesto mi cara en el agua sin sostener mi nariz, y nunca en mi vida abrí los ojos bajo el agua «, dijo Carlile a Entertainment Weekly.

«Fui a clases de natación para adultos para personas con ansiedad para poder prepararme para hacerlo en el video porque realmente no quería decepcionar a Courteney. Quería encontrarla donde estaba. Ella estableció un estándar muy alto con esto idea Entonces, fui a esta maldita lección de natación, y tuve que pararme en una piscina de un metro y poner mi cara en ella y no pude hacerlo.

«Me tomó una hora y media ponerme un poco en la cara, pero no podía abrir los ojos, no podía quitarme la nariz».

En cambio, decidió probar una táctica diferente: «Así que fui a un hipnotizador, e hice un trabajo subconsciente extraño, y luego practiqué en la piscina de Courteney durante dos días. Y lo hicimos», compartió Carlile.

«Fue realmente pacífico y especial para mí. Me sentí como la chica del video que tenía esta cosa frente a ella, esta barrera inamovible e invisible, y yo eliminé una. Nada como yo sucedió nunca en mi vida. carrera. Fue bastante significativo «.

La colaboración profesional fue una evolución natural de la amistad entre mujeres, que comenzó a principios del año pasado a través de un mensaje directo, luego de que Carlile tropezara con un video de Instagram de Cox tocando el piano para su tema The Joke.

«Es increíble lo jodidamente hermosa que era (la portada)», dijo Carlile. «Fue simplemente increíble. Courteney es un pianista muy malo **. Así que nos conocimos en Instagram y nos unimos a través de la música de piano».

Right on Time es el último sencillo de Carlile de su próximo álbum, In These Silent Days, que saldrá a la venta en octubre.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *