Brandon Flowers esta listo para someterse a una cirugia de

Brandon Flowers está listo para someterse a una cirugía de hombro después de un accidente de bicicleta

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Brandon Flowers está listo para someterse a una cirugía de hombro después de un accidente de bicicleta

El líder de The Killers reveló que voló sobre el manubrio de su bicicleta y se rompió el hombro derecho, poniendo en peligro los shows de mayo de «Bones».

Se espera que los rockeros de Las Vegas comiencen su carrera en el Reino Unido el 25 de mayo en el estadio Keepmoat de Doncaster, pero admitieron que «no parece mucho».

Brandon les dijo a los fanáticos en Instagram: «Pasé el manillar. Tengo un hombro derecho roto, así que pasaré por el quirófano en un par de semanas para arreglarlo. Tal vez algún día vuelva a jugar al golf. Me quedaré en un cabestrillo durante seis semanas «.

“Esperemos que pueda suceder. No se ve muy bien. «

Sin embargo, el cantante de 39 años ha provocado a los fans que pueden esperar mucha música nueva, incluido un número de siete minutos sobre un drogadicto, y ha prometido volver al escenario «lo antes posible».

Añadió: “Tengo una canción de siete minutos sobre un técnico de tragamonedas con un problema de juego. Está bien. Un día lo sentirás.

“Hacer música se ha convertido en parte de nuestra vida ahora porque eso es lo que tenemos que hacer. Mira a la gente que perduró. Estamos en nuestro séptimo récord.

«Volveremos en vivo lo antes posible».

El mes pasado, Brandon and Co. lanzó una nueva pista llamada «C’est La Vie», de la edición de lujo de su álbum 2020 «Imploding The Mirage».

El álbum extendido también incluye cortes acústicos en vivo de las pistas «Blowback» y «Caution».

Además, el grupo también bromeó con los fans sobre su nuevo álbum y se reunió en el estudio con el guitarrista Dave Keuning.

El músico se tomó un tiempo alejado del grupo para trabajar en su propia música, lanzando su álbum debut en solitario ‘Prismism’ en 2019, pero aparentemente regresó a la banda después de no contribuir a ‘Imploding The Mirage’.

Durante un Instagram Live, Dave fue visto en la cabina de grabación con la banda adelantando avances de su séptimo álbum.

Brandon prometió previamente a los fans que no tendrían que esperar mucho para escuchar música nueva después de un período creativo «fructífero» durante el bloqueo de COVID-19.

Dijo: “Cada vez que alguien hace un disco, dice que tiene 50 canciones y que lanzará otra. Realmente lo somos.

“Lanzaremos otro en unos 10 meses. Ya estamos de vuelta en el estudio con [Jonathon, producer] Rado y Shawn [Everett, producer]. Hicimos una semana en el norte de California.

“Tenía mucho tiempo libre. Antes de que normalmente me preparara para la gira, todo ese tiempo volvía a escribir más canciones. Fue bastante fructífero. «

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *