Brett Anderson Orgulloso de Weird

Brett Anderson «Orgulloso» de «Weird» Próximamente

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Brett Anderson «Orgulloso» de «Weird» Próximamente

Brett Anderson sigue «orgulloso» del tercer álbum de Suede «Coming Up»

El creador de éxitos de «Beautiful Ones» ve el tercer LP del grupo como un «pequeño disco pop extraño», pero le encanta el hecho de que todavía representa una instantánea de la era del Britpop y admira el toque alegre de las canciones que escribió para el álbum.

Dijo: “Es un disco extraño. Es una especie de pequeño disco pop extraño, pero resumió un momento en 1996, que es agradable y una especie de lo que haces como músico (y) lo que esperas hacer como escritor.

“Estoy un poco orgulloso de la forma en que escribo las canciones. Está bien. La forma de escribir las canciones es bastante modesta. Hay canciones que no se toman (a sí mismas) demasiado en serio, lo cual es bastante bueno porque creo que a veces cosas de álbumes anteriores, sobre «Dog Man Star» y cosas así, hay elementos en ese disco que se han tomado bastante en serio. Y «Coming Up» no. «

“Sigo pensando que hay encanto en eso. Creo que algunas de las letras son buenas. Estoy muy orgulloso de la letra de «Trash». Creo que a veces, como letrista, encuentras esa palabra correcta, esa oración correcta, y no aparece muy a menudo, pero cuando llega, cae en tu regazo.

«La línea ‘somos el desperdicio en el viento’ en esa canción realmente resume algo sobre Suede y toda nuestra actitud hacia la vida. Tienes esos momentos de vez en cuando y ese fue uno de esos momentos como escritor».

Y Brett recordó que algunas de las pistas del disco representaban algunas de las composiciones de canciones más rápidas que jamás haya hecho.

Hablando con Danielle Perry en Absolute Radio, dijo: «Canciones como» Filmstar «. Recuerdo que un día me desperté con esta cosita en la cabeza,» Filmstar, apoyando la barra … » mi cabeza., y era muy temprano en la mañana y recuerdo que llamé a Richard (Oakes) y le dije: «Tengo esta cosa, ¿puedo ir a tu casa?»

«Eran las 8 de la mañana y en esos días nunca nos levantábamos a esa hora. Por alguna razón me levanté muy temprano, lo desperté y lo senté y le dije ‘Filmstar, apoyando la barra’. Y él se sentó allí y grabamos esta cosa de la guitarra y luego escribimos la canción completa.

“Toda la canción se armó increíblemente rápido y eso es bastante inusual. Creo que mucha gente piensa que es así de fácil porque han visto las biopics de Doors o algo en lo que de repente escriben «Light My Fire». Nunca ha sido así. Siempre son meses y meses como estudiar los acordes cuidadosamente y cambiar ligeramente las palabras. Pero este fue en realidad un proceso muy rápido «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *