Brian May cree que Queen habria luchado en el mundo

Brian May cree que Queen habría luchado en el mundo políticamente correcto de hoy

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Brian May cree que Queen habría luchado en el mundo políticamente correcto de hoy

Brian May piensa que Queen debería ser más diversa en el mundo políticamente correcto de hoy.

El guitarrista de «Bohemian Rhapsody» era parte del icónico grupo de rock con Roger Taylor, John Deacon y el fallecido líder Freddie Mercury, abiertamente gay y nacido en Zanzíbar.

Hablando en ITV Palooza en Londres, dijo: «Estoy seguro de que si Queen comenzara ahora, nos veríamos obligados a tener personas de diferente sexo y color y una persona trans, pero la vida no tiene por qué ser así.

«Podemos estar separados y ser diferentes. Nuestra generación ha cometido muchos errores, pero no todos en nuestra generación estaban equivocados y no todos en esta generación tienen razón».

«Muchas personas de nuestra generación que son puestas en duda lo han hecho muy bien en sus vidas».

Brian, quien agregó que oró «por una mayor comprensión», admitió que estaba preocupado «por el borrado de la cultura.

Explicó: «Me preocupa que se borre la cultura. Creo que en parte es bueno, pero también trae cosas malas e injusticias. Pensamos de diferentes maneras, pero no necesariamente eran peores».

«Por ejemplo, Freddie era de Zanzíbar, no era británico, no era blanco como tal, a nadie le importa, nadie lo ha hablado nunca.

“Era músico, era nuestro amigo, era nuestro hermano. No tuvimos que detenernos y pensar, ‘Oh, ahora, ¿deberíamos trabajar con él? ¿Es el color correcto? ¿Es correcta la propensión sexual?

«Nada de esto ha sucedido, y ahora me da miedo que tengas que ser tan calculador».

La estrella de 74 años habló mientras respondía a los premios BRIT por abandonar las categorías masculina y femenina en favor de un solo premio al Artista del Año.

Y agregó: «Es una decisión que se tomó sin pensarlo lo suficiente. Muchas cosas funcionan bastante bien y se pueden dejar tranquilas.

“Estoy tan harto de que la gente intente cambiar las cosas sin pensar en las consecuencias a largo plazo. Algunas de estas cosas son una mejora, otras no «.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *