Brian May critica los premios BRIT por categorias de genero

Brian May critica los premios BRIT por categorías de género neutro

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de: Brian May critica los premios BRIT por categorías de género neutro

Brian May criticó a los jefes de los BRIT Awards por deshacerse de los premios separados para hombres y mujeres en favor de categorías neutrales en cuanto al género.

Los organizadores de los premios de música del Reino Unido del próximo año creen que la decisión hará que el partido sea más «inclusivo», pero la medida ha generado críticas ya que las listas de candidatos para categorías existentes sin género a menudo han estado dominadas por hombres.

Brian, de 74 años, le dijo a The Sun que teme que se tomen decisiones apresuradas para apaciguar a los activistas sin pensar en las consecuencias para los artistas.

«Me siento muy incómodo con algunas de las decisiones que se toman, a menudo por miedo», dijo. «Porque la gente tiene tanto miedo de que la llamen. Es una atmósfera horrible.

«Estoy tan harto de que la gente intente cambiar las cosas sin pensar en las consecuencias a largo plazo. Algunas de estas cosas son mejoras y otras no. Algunas están privando a la gente. Me gustaría ver más atención para asegurarnos de que no nos salteamos personas y las acusamos de esto y aquello «.

En 2020, tanto las categorías de Álbum como de Grupo del año tenían a todos hombres nominados, y muchos críticos creen que las listas de género neutral excluirán a las mujeres debido al sexismo de la industria de la música.

«Honestamente, no sé si se pone en desventaja a un grupo, pero es una decisión que se tomó sin pensar demasiado», agregó Brian.

La estrella de Queen continuó criticando el enfoque moderno de la justicia social, ya que no toma a las personas como son, diciendo que el líder de la banda «a nadie le importa», Freddie Mercury, era de ascendencia parsiana e india y nació en Zanzíbar.

«No tuvimos que detenernos y pensar, ‘Oh, ¿deberíamos trabajar con él? ¿Es del color correcto o del sexo correcto?» Él explicó.

Reflexionando sobre lo que pasaría si el grupo estuviera formado por jóvenes músicos en 2021, el rockero agregó: «Estoy seguro de que si Queen empezara ahora nos veríamos obligados a tener gente de diferentes colores y sexos y una persona trans, pero la vida». no. hace «. No tiene por qué ser así. Podemos estar separados y diferentes «.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *