Brian May devastado despues de la inundacion de aguas residuales

Brian May devastado después de la inundación de aguas residuales en la casa de Londres

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de ? Brian May devastado después de la inundación de aguas residuales en la casa de Londres

Brian May está «desconsolado» después de que las aguas residuales inundaron su casa en Londres y destruyeron muchas de sus preciadas posesiones el lunes.

La estrella de Queen recurrió a Instagram para documentar los daños causados ​​por el exceso de aguas residuales, del que acusó a los miembros del consejo local, quienes dijeron que aprobaron sótanos con drenaje «ineficaz» en el oeste de Londres.

May afirmó que regresó de un día en el Royal Holloway College en Londres para encontrar la devastación, que había destruido álbumes de fotos, alfombras, tapetes y muebles que le pertenecían a él y a su esposa Anita Dobson.

«Todo el piso inferior se inundó con un desbordamiento de aguas residuales, que cubrió nuestras alfombras, tapetes y todo tipo de cosas preciosas con un cieno apestoso», escribió junto con un video. «Es repugnante y, en realidad, bastante desgarrador. Se siente como si nos hubieran invadido, profanado (sic). Anita ha tenido toda una vida de recuerdos en nuestro sótano, y la mayoría está empapada y arruinada».

Brian continuó explicando que había trasladado muchos de sus preciados álbumes de fotos a la propiedad desde otra casa porque estaba «amenazada por un incendio forestal».

«¿Dónde puse todo por seguridad? En el sótano aquí en Kensington. Ironía. Hoy se convirtió en un desastre», continuó el hombre de 73 años. «Estoy devastado, estas cosas son solo ‘cosas’, pero se siente como Regreso al futuro cuando la fotografía se desvanece, se siente como si gran parte de mi pasado se hubiera borrado. ¡Estoy enojado!

«Históricamente, durante 150 años, Kensington nunca se ha inundado de agua de lluvia. ¿Por qué sucedió esto? Es casi seguro que es el resultado de todos los edificios subterráneos que han plagado esta área en los últimos 10 años.

«El consejo del Royal Borough of Kensington y Chelsea fue advertido hace años que hundir tantas extensiones profundas del sótano obstruiría los acuíferos debajo de nuestro espacio vital y haría que el sistema de drenaje fuera ineficaz».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *