Brian May Freddie actuo como si fuera Robert Plant en

Brian May: «Freddie actuó como si fuera Robert Plant en ese momento y a nadie le importaba»

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Brian May: «Freddie actuó como si fuera Robert Plant en ese momento y a nadie le importaba»

El legendario guitarrista de Queen, Brian May, le reveló a Leona Graham de Absolute Radio que cuando sus hijos vieron por primera vez el gran éxito «Bohemian Rhapsody», pensaron que su voz estaba doblada en la película.

“Gwilym, que jugó conmigo, incluso engañó a mis hijos cuando lo vieron. Dijeron que debías haberle expresado a papá, yo dije que no, él no lo hizo ”, comentó Brian, quien se unió a Leona para hablar sobre el 50 aniversario de Queen.

Además de hablar sobre el álbum Greatest Hits, Brian también habló con franqueza sobre Freddie y las complejidades que tenía como personaje, los problemas que enfrentaron al hacer la película y cómo presentó a Queen a una nueva generación de personas.

Brian en el elenco y la realización de la película “Los chicos que nos interpretaron fueron increíbles, Rum (Rami Malek) es increíble y Gwilym, que interpretó a mí, incluso engañó a mis hijos cuando lo vieron. Dijeron que debiste haber hecho la voz de papá, yo dije que no, no, él lo hizo…. y Graham King, nuestro productor fue extraordinariamente valiente para liderar todo el asunto porque fue muy difícil, tuvimos todo tipo de problemas, como probablemente sabrás, incluido un director que se descarriló, por así decirlo…. Estuvo cerca de no suceder. En un momento, todo se canceló y luego pudimos volver a encarrilarlo, y luego todos los que fueron despedidos regresaron y dijeron que queríamos hacer esta película, nos encanta y lo creemos. Entonces, fue una increíble sensación de trabajo en equipo en esa película «.

Brian sobre Freddie «En algún nivel, sí, siempre fue una estrella de Rock … Actuaba como si fuera Robert Plant en ese momento y a nadie le importaba porque tenía ese tipo de aura sobre él, pero en el fondo no, grandes inseguridades, gran timidez y siempre estuvo con él hasta el final. Freddie tenía un lado muy privado y lidiaba con sus inseguridades construyéndose a sí mismo de la manera que quería ser. Freddie es una criatura muy hecha a sí mismo. capas de la cebolla, encontrarías mucha complejidad, mucho de lo que él negó, lo cual es inteligente, realmente creo. La gente diría que tu música es importante Freddie y él diría que no, no, es solo papel de pescado y papas fritas mañana, No, no creo que mis canciones valgan nada, pero debajo de eso, claro que sí, sentía que tenía cosas que decir … Freddie siempre se expresaba de manera bastante atrevida, adentro está esta persona bastante insegura y afuera había un guerrero en quien usted estaba construyendo.

Brian sobre cómo querían que la película mostrara a Freddie «Hay mucha verdad en la película, no hicimos la película, éramos como los tíos de la película, si quieres, pero pasamos años mirando los guiones y tratando de averiguar cómo le haríamos justicia a la película. Freddie, sin exagerar y sin fantasear ”.

Escuche a Brian con Leona el sábado 3 de julio a partir del mediodía en Absolute Classic Rock y la entrevista completa el martes 6 de julio a las 10 p.m.

Brian también estará en Absolute Classic Rock Party, en línea en Absolute Radio y Absolute Classic Rock, el sábado 3 de julio a partir de las 7 pm.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *