Brian May Freddie todavia estaria en Queen

Brian May: Freddie todavía estaría en Queen

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de: Brian May: Freddie todavía estaría en Queen

Brian May cree que Freddie Mercury seguiría jugando con Queen si estuviera aquí hoy.

El difunto líder del grupo «We Will Rock You» murió en 1991 de una neumonía bronquial causada por el SIDA en 1991, y el guitarrista Brian, de 73 años, insistió en que no hay duda de que su compañero de banda seguirá formando parte de la familia Queen.

La leyenda del rock también admitió que nunca superará la pérdida de Freddie, pero aún siente su presencia «todos los días».

Hablando con Simon Mayo en Greatest Hits Radio, Brian dijo: «Él todavía dijo ‘Oh, necesito hacer mi cosa en solitario’, pero volvería con la familia para hacer lo que hacemos. Lo gracioso es que siempre me siento más que está un poco con nosotros de alguna manera, tal vez me estoy convirtiendo en un viejo romántico, pero Freddie está en mi día a día todos los días.

«Siempre está en mi mente y siempre puedo escuchar lo que él diría en una determinada situación, oh lo que Freddie pensaría, ah, le gustaría, se reiría de esto o lo que sea. Es una gran parte del legado que hemos creado , siempre será así.

«Nunca dejas de llorar si pierdes a un miembro de la familia y Freddie era un miembro de la familia, pero llegas al punto en que estás en paz y piensas, Dios mío, el niño tuvo una gran vida. Creamos cosas maravillosas. Juntos. todavía hace feliz a la gente, y hay aceptación y alegría de que todo haya sucedido. Es asombroso que todo haya sucedido «.

A pesar de un cambio en los hábitos de escucha debido al aumento de la transmisión, Brian espera que los fanáticos escuchen los álbumes completos de los productores de «Bohemian Rhapsody».

Brian, a quien se une el baterista Roger Taylor en la formación actual de gira del legendario grupo, dijo: «Tienes toda la razón, ha quedado impresionado estos días con la mezcla. Todos los álbumes que hemos hecho, incluidos los álbumes de éxito ., pensamos que sí, la gente lo pondrá en sus tocadiscos, como estaba en ese momento, y lo escuchará secuencialmente.

«Queríamos ofrecerles un viaje y las pistas tienen que funcionar en secuencia. Gracias por levantarlo, espero que la gente lo escuche en su totalidad».

Brian y Roger, de 71 años, han estado de gira como Queen con Adam Lambert, de 39, como voz principal desde 2011.

Antes de eso, Bad Company y Paul Rodgers, 71, de Free, tuvieron un mandato de cinco años con la banda, que también incluía al bajista, guitarrista y teclista John Deacon hasta 1997, entre 2004 y 2009.

Vaya a planetradio.co.uk/greatest-hits/entertainment/music/brian-may-freddie-mercury-legacy para ver la entrevista completa.

Puede encontrar Greatest Hits Radio en su radio digital FM o DAB, en línea en greathitsradio.co.uk, en el canal Freeview 716, en su teléfono móvil o pedirle a su altavoz inteligente que reproduzca Greatest Hits Radio.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *