Brian May llama a los teoricos de la conspiracion de

Brian May llama a los teóricos de la conspiración de las vacunas «pastel de frutas»

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Brian May llama a los teóricos de la conspiración de las vacunas «pastel de frutas»

Brian May, de Queen, ha etiquetado a los teóricos de la conspiración de las vacunas como «pastel de frutas».

El compañero de rock Eric Clapton dijo en julio que no tocará en programas en vivo que requieran que los asistentes demuestren que han recibido la vacuna contra el Covid-19, y dijo: «A menos que se espere que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el programa. . «

Ahora, el guitarrista de Queen ha revelado en una entrevista que a pesar de su admiración por su compañero músico, tienen diferencias significativas en su enfoque.

«Amo a Eric Clapton», dijo May a The Independent. «Él es mi héroe, pero tiene puntos de vista muy diferentes a los míos de muchas maneras. Es una persona que piensa que está bien disparar a los animales por diversión, así que tenemos nuestros desacuerdos, pero nunca dejaría de respetar al hombre. «

El hombre de 74 años también prestó su apoyo a la ciencia de la vacuna Covid-19 y golpeó a quienes afirmaban que detrás de ellos había una teoría de la conspiración que estaba matando gente.

«Hay mucha evidencia que demuestra que la vacunación ayuda», anotó. «En general, han sido muy seguros. Siempre habrá algún efecto secundario en cualquier medicamento que tomes, pero diciendo que las vacunas son un complot para matarte, lo siento, esto va en el frasco de pastel de frutas para mí».

May sufrió un infarto y se le insertaron tres stents después del accidente de mayo de 2020, por lo que se convirtió en un «adicto a la salud y al ejercicio».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *