Brian May quiere hacer un album instrumental

Brian May quiere hacer un álbum instrumental

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Brian May quiere hacer un álbum instrumental

Brian May quiere hacer un nuevo álbum en solitario.

El guitarrista de Queen, cuyo último LP en solitario fue «Another World» de 1998, admite que está considerando ingresar al estudio para grabar una selección de instrumentos que muestren su musicalidad.

Hablando de la posibilidad de hacer un álbum instrumental, dijo: «Lo pienso. Y extrañamente, creo que probablemente sería instrumental esta vez. Porque tengo suficientes ideas. Y tengo muchas pendientes».

Sin embargo, Brian está de gira con Queen con Adam Lambert antes de comenzar a trabajar en el proyecto en solitario propuesto.

En una entrevista con la revista Goldmine, agregó: «Tenemos un mundo enorme de giras por hacer. Y hemos pospuesto y pospuesto la gira de Queen, que comenzamos poco antes de la llegada de COVID.

«El próximo mes de mayo vamos a hacer muchas giras. Una vez hecho esto, creo que tendré la oportunidad de sentarme, y si me salvan, como dijo mi madre, y sigo trabajando, creo que podría hacer el álbum «.

Brian, de 74 años, confía en que puede crear un paisaje sonoro increíble con su seis cuerdas, aunque admite que no es algo en lo que haya pensado antes porque siempre ha escrito sus canciones con un cantante en mente.

El creador de éxitos de ‘We Will Rock You’, que solía escribir junto al fallecido cantante de Queen, Freddie Mercury, dijo: “No tengo la increíble experiencia técnica de Joe Satriani, Steve Vai, Al Di Meola o Eddie Van Halen. Pero podría. Mi guitarra es mucho mi voz. No puedo jugar más rápido de lo que creo.

«Siempre he estado obsesionado con las canciones y las canciones para mí son sobre cantantes y voces».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *