Brian May relanzara el album debut en solitario

Brian May relanzará el álbum debut en solitario

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Brian May relanzará el álbum debut en solitario

Brian May está a punto de relanzar su álbum debut en solitario.

El rockero de Queen estaba «nervioso» por volver a visitar su catálogo anterior, pero ahora está emocionado de que los nuevos fanáticos escuchen «Back to the Light», que lanzó por primera vez en septiembre de 1992, cuando se lanza una versión remasterizada del disco el 6 de agosto.

Brian dijo sobre el disco: “Estaba un poco nervioso al principio, pensando en lo que vendría a mi mente. Pero disfruté volver allí. Solo espero que se conecte con personas que nunca antes habían escuchado estas cosas.

«Me conocen como guitarrista de Queen. Algunos me conocen como astrónomo. Algunos me conocen como activista por los derechos de los animales. Soy una especie de evangelista de la estereoscopía 3D victoriana. Pero muy poca gente ha escuchado mi producción en solitario. Así que Estoy emocionado por eso «. Veamos cómo resultará.

«Me pareció fascinante volver allí y redescubrir por qué escribí ciertas cosas. Lo que significaron para mí. Cómo grabamos. Una parte es tan enorme en la grabación que casi no puedo creer que lo hicimos; es muy épico, algunas de y me encanta.

«Y al mismo tiempo, hay rincones que son muy simples, muy subestimados, muy desnudos emocionalmente. He descubierto tanto de lo que estoy diciendo en el disco que todavía escucho. Todavía siento esos peligros, esos miedos». , esas esperanzas, sueños «.

El álbum se lanzará como parte de una caja de edición de coleccionista, que incluirá un LP de vinilo blanco exclusivo, dos CD, un libro de 32 páginas, una impresión de arte de 12 «, una tarjeta de descarga y una insignia esmaltada, todo presentado. una caja con tapa abatible, más 1 LP de vinilo negro, 1 CD, 2 CD de lujo, casete y formatos digitales.

Un juego de caja de edición limitada está disponible exclusivamente en la tienda en línea de Queen con una impresión de arte de 12 «firmada, así como un disco de imágenes 1LP de edición limitada.

Y Brian reveló que el disco es el primero de una serie que tiene planeada.

Dijo: “Esto es parte de una serie. Serie de oro de Brian May. Cada uno de ellos tendrá un pequeño sello dorado. Y cada uno de ellos me dará la oportunidad de redescubrir el camino que he recorrido ”.

«Back to the Light» ahora está disponible para preordenar en https://BrianMay.lnk.to/BackToTheLight

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *