Brian May se somete a una cirugia ocular para mejorar

Brian May se somete a una cirugía ocular para mejorar la visión

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Brian May se somete a una cirugía ocular para mejorar la visión

La estrella de Queen, Brian May, se sometió a una cirugía ocular para mejorar su visión.

El guitarrista de 73 años tomó Instagram el jueves para compartir una selfie en el espejo de sí mismo con una máscara y una bata de hospital y aseguró a los fanáticos que todo estaría bien.

«¡Una visión! Todo listo y esperando … una cirugía ocular», escribió, citando el título del éxito de Queen de 1985. «Estoy en buenas manos. No hay necesidad de preocuparse. Todo en un día de trabajo … realmente debería mejorar mi concentración y mi visión estereoscópica «.

Regresó a las redes sociales más tarde ese mismo día para compartir otra selfie, esta vez con un parche en el ojo izquierdo.

«Y … ¡¡todo listo !!» el escribio. «Realmente no sentí nada. Todo fue hecho con anestesia local y algo de sedación – así que estuve consciente durante todo el proceso – y fascinado por este increíble procedimiento. Solo unos 20 minutos».

«El parche permanece puesto hasta mañana por la mañana. ¡Es un iPatch! Así que obviamente tendré que quitármelo y volver a ponérmelo pronto. Muchas gracias a mi cirujano ocular, el brillante Robin Hamilton, y mi anestesista Con, y todos la encantadora gente de la London Clinic, que me cuidó con tanta amabilidad «.

La cirugía ocular de May es la última de una larga lista de procedimientos médicos: en 2020, el rockero sufrió un ataque cardíaco, hemorragia estomacal y otras complicaciones.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *