Brian McFadden se desmayo una vez al intentar tirar un

Brian McFadden se desmayó una vez al intentar tirar un televisor por la ventana

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Brian McFadden se desmayó una vez al intentar tirar un televisor por la ventana

El ex cantante de Westlife estaba tratando de ser más rock and roll después de derribar el contenido del minibar en su habitación de hotel, pero su intento fracasó estrepitosamente cuando el televisor cayó sobre su cabeza y lo aturdió.

Según la columna Bizarre del diario The Sun, en el nuevo libro ‘Westlife Uncensored’, explica: “Fui al minibar, lo abrí y bebí diez de esas botellas, luego toda la cerveza. Luego intenté levantar el televisor. ., Quise tirarlo por la ventana y cayó sobre mi cabeza.

«Estaba tratando de ser una estrella de rock. Pero cayó de una maldita manera, y lo hice, así es como me quedé dormido. Fui a trabajar al día siguiente y los muchachos pensaron: ‘Está loco».

Brian, de 40 años, dejó Westlife en 2004 para seguir una carrera en solitario y reveló que sus antiguos compañeros de banda, Shane Filan, Kian Egan, Nicky Byrne y Mark Feehily, rechazaron una lucrativa oferta para reunirlos a todos.

Dijo: «Me ofrecieron un gran trato multimillonario. Fueron los otros muchachos de Westlife quienes dijeron ‘no’. No me dieron la espalda.

«¿Cómo me hace sentir eso? Me molesta bastante porque no me di cuenta de que todavía tenían esos sentimientos hacia mí».

Shane dijo anteriormente: «No he visto a Brian en diez años. Simplemente perdimos el contacto. Es como ir a la escuela con alguien y luego no hablar».

«Todos tuvimos una buena relación con Brian, luego dejó la banda muy pronto. Y no creo que nos volvamos a reunir con él. Honestamente, veo a Westlife como cuatro personas ahora. Las cuatro personas que comenzaron y terminaron Westlife son lo que considero la banda «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *