Brian Wilson El piano probablemente me salvo la vida

Brian Wilson: El piano probablemente me salvó la vida

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Brian Wilson: El piano probablemente me salvó la vida

Brian Wilson admite que el piano «probablemente me salvó la vida».

La leyenda de la música de 79 años hizo sonar los marfiles para una nueva colección de portadas de piano de 15 pistas de sus mayores éxitos, titulada ‘At My Piano, que incluye éxitos de los Beach Boys.

El creador de éxitos de «Sólo Dios lo sabe» aprendió a tocar el piano desde una edad temprana y admitió que tocar su amado instrumento me ha «dado consuelo, alegría y confianza» a lo largo de los años.

Dijo en un comunicado de prensa: “Teníamos un piano vertical en nuestra sala de estar y desde que tenía 12 años lo toco todos los días. Nunca tuve una lección, fui completamente autodidacta.

No puedo expresar cuánto ha jugado el piano un papel tan importante en mi vida. Me ha traído consuelo, alegría y seguridad. Estimuló mi creatividad y mi naturaleza competitiva.

Lo toco cuando estoy feliz o triste. Me encanta jugar para la gente y me encanta jugar solo cuando nadie está escuchando.

Honestamente, el piano y la música que creo en él probablemente me salvaron la vida «.

Brian, quien cofundó la legendaria banda de rock con los hermanos Dennis y Carl Wilson, el primo Mike Love y el amigo Al Jardine, ha reinventado canciones como «God Only Knows», «Wouldn’t it Be Nice», «California Girls». ‘y’ Buenas vibraciones ‘.

El músico fue abierto sobre sus batallas de salud mental y escribió una emotiva carta, en la que admitió que «luchó con cosas en mi cabeza y dijo cosas que yo no quise decir», cuando pospuso sus ‘Sonidos de mascotas’ y ‘Los mejores. Gira de éxitos en vivo en 2019.

En ese momento escribió: «Tenía toda la intención de hacer estos shows y estaba emocionado de volver a tocar. Estaba en el estudio grabando y ensayando con mi banda y me sentí mejor. Pero luego él se escabulló y luché. cosas en mi cabeza y he dicho cosas que no quise decir y no sé por qué. Es algo con lo que nunca me he enfrentado antes y todavía no podemos resolverlo «.

Brian agregó que aunque todavía es capaz de vivir una «vida maravillosa y saludable», no era «bueno para él». [him] estar en el camino «en ese momento.

Añadió: «No es ningún secreto que he vivido con una enfermedad mental durante muchas décadas», escribió. «Hubo momentos en los que era insoportable, pero con médicos y medicamentos pude vivir una vida maravillosa, saludable y productiva con el apoyo de mi familia, amigos y fanáticos que me ayudaron en este viaje».

Después de un breve descanso, Brian partió nuevamente para el viaje reprogramado en agosto de ese año.

‘At My Piano ahora está disponible en todos los principales servicios de transmisión.

La lista de canciones de ‘At My Piano es:

1. «Solo Dios lo sabe»

2. «En mi habitación»

3. «No te preocupes, cariño»

4. «Chicas de California»

5. «El calor del sol»

6. «¿No sería bueno?»

7. «¿Todavía crees en mí?»

8. «No fui hecho para estos tiempos»

9. ‘Smile Sketches: Our Prayer / Heroes and Villains / Wonderful / Surfs Up’

10. «Surfea»

11. «Amigos»

12. «Hasta la muerte»

13. «Amor y misericordia»

14. ‘Adiós al Monte Vernon’

15. «Buenas vibraciones»

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *