Home - Noticias - Brigitte Laverne versiona a Bad Bunny

Brigitte Laverne versiona a Bad Bunny

Brigitte Laverne continúa dando pasos adelante. Ahora nos sorprende con una versión muy personal del hit “Si veo a tu mamá” de Bad Bunny.

Alexia Taulé, es decir, Brigitte Laverne, no deja de darnos sorpresas. Si hace nada nos sorprendía con “Can’t Take It No More” en la tercera temporada de la serie televisiva “Élite” –algo que ha supuesto un espaldarazo para su carrera–, ahora se desmarca con una versión del hit del puertorriqueño Bad Bunny, “Si veo a tu mamá”.

Laverne lleva la canción a su terreno, algo que llevaba tiempo queriendo hacer, y además se encarga de la producción de la canción. En sus propias palabras, ha sido “una experiencia diferente, es la primera vez que produzco un tema y me apetecía mucho versionar esta canción. Recuerdo que flipé la primera vez que la escuché, me pareció muy diferente a todo”.

Para acompañar a la canción, tenemos un vídeo de Laura Martinova, facturado en remoto desde Berlín y dirigido vía Skype cuando apenas se podía salir a la calle. “Cogimos un chroma y las pocas localizaciones que pudimos y creamos escenas que tuvieran relación con la letra con una estética cuidada para darle sentido a toda la pieza”.

La canción llega también después de “Disco China”, el primer disco de Laverne cantado en castellano y que le ha abierto las puertas no solamente del público de nuestro país, sino también de diversos países de Latinoamérica.



Fuente: MondoSonoro

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Los Chikos Del Maíz y sus diez grandes momentos

Los Chikos del Maiz estarán en Ezcafest 2021

Los valencianos Los Chikos del Maiz encabezan junto a Soziedad Alkoholika el cartel de la próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 7 =