Britney Spears abraza la campana FreeBritney mientras celebra al nuevo

Britney Spears abraza la campaña #FreeBritney mientras celebra al nuevo abogado

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de: Britney Spears abraza la campaña #FreeBritney mientras celebra al nuevo abogado

Britney Spears abrazó la campaña de redes sociales #FreeBritney después de ganar su batalla para contratar a su propio equipo legal el miércoles durante su oferta en curso para poner fin a su tutela.

Desde que surgieron los primeros rumores sobre la infelicidad de Britney con su tutela en 2019, los fanáticos han usado el hashtag para pedir el fin del acuerdo de 13 años que pone a su padre Jamie y a otros a cargo de su vida y sus finanzas.

Desde entonces, sus temores sobre los deseos del cantante Toxic han demostrado ser ciertos, ya que testificó el mes pasado acusando a su padre y al conservador de abusar de su posición y exigió que sea procesado en una audiencia el miércoles.

Después de la audiencia, durante la cual se le otorgó el derecho a contratar a sus propios abogados en lugar de que el tribunal los designe, la estrella agradeció a los fanáticos en Instagram y usó el popular hashtag por primera vez.

«¡¡¡Adiós, gente … que viene !!!!!» Spears subtituló un video de ella misma girando y montando, junto con el emoji del dedo medio. «Nuevo con una representación real hoy … Me siento GRATITUD y BENDECIDA !!!!»

Continuó: «Gracias a mis fans que me apoyan … ¡No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyado por fans tan increíbles! ¡¡¡Dios los bendiga a todos !!!!! Pssss, este soy yo. Estoy celebrando de montar a caballo y hacer la rueda hoy (sic) «.

The Everytime hitmaker terminó el mensaje simplemente escribiendo «#FreeBritney», la primera vez que reconoció la intensa campaña de sus fans en las redes sociales. Su novio Sam Asghari y Ariana Grande respondieron a la publicación con comentarios de apoyo.

Los fanáticos también resultaron fuertes para apoyar a la estrella en la audiencia del miércoles, durante la cual la jueza Brenda Penny le dio a Britney la oportunidad de contratar a su propio abogado, quien será Mathew Rosengart, un exfiscal federal que representó a la estrella, incluidos Sean Penn y Keanu Reeves. .

Durante el proceso, la estrella, que apareció de forma remota, indicó que quería procesar a su padre, diciendo: «Estoy aquí para deshacerme de mi padre y acusarlo de abuso de tutela. Quiero presentar una denuncia por abuso de esta tutela hoy … todo «.

Rosengart también pidió a Jamie que renunciara voluntariamente a su puesto de conservadora de su hija.

Britney dijo que se tomaron varias decisiones dañinas sobre su vida en contra de su voluntad, incluida la obligación de usar un dispositivo anticonceptivo a pesar de su deseo de tener un hijo con Asghari.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *