Britney Spears acusada de golpear por el ama de llaves

Britney Spears acusada de golpear por el ama de llaves

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Britney Spears acusada de golpear por el ama de llaves

Britney Spears está siendo investigada por golpizas después de que su ama de llaves presentó un informe policial.

El capitán Eric Buschow del Departamento del Sheriff del condado de Ventura confirmó a People que el empleado informó que el cantante de Toxic «los golpeó en una disputa» a través de un teléfono celular.

El presunto incidente, que tuvo lugar el lunes en la casa de Spears, «no causó daño», según el abogado del cantante, Mathew Rosengart.

En un comunicado, Rosengart calificó el tema como una «característica sensacionalista exagerada para los tabloides» y «nada más que una falsificación» dijo que dijo «sobre un teléfono celular» con «ningún golpe y obviamente ningún daño».

«Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto debería haberse retirado de inmediato», continuó. «Para su mérito, la misma oficina del alguacil reconoció que el incidente fue clasificado como un ‘delito muy leve …’ y confirmó que ‘no hubo heridos’. Si eso no hubiera involucrado a Britney Spears, nunca sería ha sido informado «.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura está evaluando el incidente antes de llevar sus conclusiones a la Oficina del Fiscal de Distrito.

Buschow también reveló a Page Six del New York Post el jueves que los agentes de policía denunciaron la mansión del hombre de 39 años la semana pasada después de llamar al 911 para denunciar un robo misterioso. Sin embargo, cambió de opinión y se negó a presentar un informe.

«Llamó y quiso denunciar algún tipo de robo», dijo. «Cuando los agentes llegaron y se comunicaron con su personal de seguridad, informaron a los agentes que la Sra. Spears había decidido que no quería presentar un informe en ese momento. Y entonces, los agentes se fueron».

Spears está actualmente envuelta en una lucha legal para poner fin a su tutela de 13 años, que describió como abusiva. Recientemente ganó una victoria cuando su padre Jamie Spears acordó renunciar a su papel de conservador de su patrimonio y entregar el control de sus finanzas a un tercero.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *