Britney Spears agradece a los organizadores del movimiento libre Britney

Britney Spears agradece a los organizadores del movimiento libre Britney mientras se burla de una entrevista completa.

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Britney Spears agradece a los organizadores del movimiento libre Britney mientras se burla de una entrevista completa.

Britney Spears agradeció a los organizadores del movimiento Free Britney por su apoyo durante las audiencias de su caso de tutela.

En un breve video en Instagram, la mujer de 39 años respondió las preguntas de los fanáticos sobre lo que hará ahora que su tutela de 13 años ha terminado.

«Gran pregunta», comenzó la estrella del pop. “Estoy honestamente agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi auto, y poder ser independiente, y sentirme como una mujer, y tener tarjetas de cajero automático y efectivo por primera vez, poder comprar velas. Son las pequeñas cosas para nosotras las mujeres, pero marca una gran diferencia ”.

Spears insistió en que «no es una víctima», ya que vivió con «víctimas» cuando era niña, una experiencia que, según ella, la motivó a dejar su hogar a una edad tan temprana y trabajar duro durante 20 años. Ahora, su propósito es «defender a las personas con discapacidades reales y enfermedades reales».

“Soy una mujer muy fuerte, así que solo puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esa gente. Así que espero que mi historia impacte y haga algunos cambios en el sistema corrupto «, continuó.

El creador de éxitos Gimme More también agradeció a las personas detrás del movimiento Free Britney, afirmando que los fanáticos que la han apoyado a lo largo de los años «rockean».

«Honestamente, creo que ustedes me salvaron la vida al 100%», dijo la madre de dos hijos.

Y en la leyenda adjunta, Spears indicó que tiene la intención de reunirse con Oprah Winfrey para hablar sobre lo que ha pasado.

“¡También podría insinuar mis pensamientos sobre el gramo antes de arreglar las cosas en @Oprah! Quiero decir, quién sabe … Sé lo vergonzoso que es compartir el hecho de que nunca he visto dinero en efectivo o no he podido conducir mi coche «, compartió.» Pero, honestamente, todavía me asombra cada día que me despierto como mi familia y el conservador pudieron hacerme lo que me hicieron. ¡¡¡¡¡Fue desmoralizador y degradante !!!! «

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *