Britney Spears agradece al movimiento Free Britney por ganar la

Britney Spears agradece al movimiento Free Britney por ganar la protección

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Britney Spears agradece al movimiento Free Britney por ganar la protección

Britney Spears agradeció a sus fans mientras se acerca al final de sus 13 años de tutela.

El lunes, la estrella del pop de 39 años se unió al movimiento Free Britney en Instagram, casi una semana después de que su padre, Jamie Spears, fuera suspendido como curador de su propiedad.

«Movimiento #FreeBritney … no tengo palabras … gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela … ¡¡¡mi vida ahora va en esa dirección !!!!!» La cantante escribió a continuación un video de ella misma posando para Fade de Kanye West.

«Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé … siento tus corazones y tú sientes el mío … ¡¡¡esto sé que es verdad !!!!!» Britney continuó con el corazón.

Su novio, Sam Asghari, bromeó con los fans en los comentarios, escribiendo: «Desde una escala 0-Britney, ¿qué tan libre eres?».

Temprano en el día, el creador de éxitos Gimme More preguntó a los fanáticos dónde creen que deberían casarse ella y el actor, sugiriendo algunas ideas para ubicaciones: Italia, Grecia, Australia o la ciudad de Nueva York.

La semana pasada, la jueza Brenda Penny dictó la sentencia para suspender a Jamie, citando preocupaciones de que el acuerdo ya no era útil para la estrella del pop. Un curador temporal, el contador John Zabel, que ha sido seleccionado por el equipo legal de Britney, asumirá el papel de Jamie en la administración de su patrimonio de $ 60 millones (£ 44,6 millones).

La cantante reveló más tarde que estaba de vacaciones durante la audiencia judicial y dijo que estaba pasando «el mejor momento de su vida» en la Polinesia Francesa. Mientras celebraba la victoria, dijo que «todavía tiene mucho cuidado por hacer», pero está agradecida de tener «un buen sistema de apoyo» para superarlo.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, ha indicado que su próxima audiencia judicial, programada para el 12 de noviembre, discutirá el final del tratamiento de tutela una vez que se complete la investigación sobre la conducta de Jamie.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *